Oferta laboral

Flybondi busca empleados en Salta: los requisitos son básicos

La oportunidad para que tengas un buen laburo y puedas sacar adelante a tu familia.

Buscar trabajo es una tarea ardua que requiere de constancia y paciencia. Se viven tiempos difíciles y por ese motivo cada oferta laboral que surge genera gran expectativa en Salta.

En las últimas horas, Empleos SALTA 12 publicó vacantes laborales que le interesarán a muchísimos salteños. A continuación te dejamos toda la información que tenemos disponible sobre este post.

La búsqueda está orientada hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Puesto vacante:

Agente de Tráfico

Responsabilidades:

- Efectuar la atención de los pasajeros y el despacho del vuelo de acuerdo con los estándares de calidad fijados por Flybondi.com.

- Desarrollar sus actividades actuando como un equipo con el personal de tráfico y el resto de los sectores involucrados.

- Confeccionar los informes comerciales que se requieran.

- Cumplimentar los procedimientos y regulaciones de la Empresa en lo que se refiere a su función específica y las relacionadas con la seguridad, prevención de accidentes, administración y toda otra indicación que reciba del Supervisor de Tráfico.

Requisitos:

Estudios: Universitarios completos o en curso (no excluyente). Idioma: Manejo intermedio del idioma inglés (no excluyente). Informática: Manejo del paquete Office y sistemas operativos de reservas (deseable) Disponibilidad: Horarios Rotativos (Excluyente)

HACE CLICK ACÁ PARA ANOTARTE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRIBILIN de VILLA BELGRANO

    Yo viajo gratis en aerolíneas argentinas Xque soy bien peroncho máximo presidente

    Ver más

    Responder
  • Daiana

    Poseeen más información de los trabajos!? Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante