Salta
Debate abierto

Feministas dañaron la Catedral: salteños piden un duro castigo

Ayer, un grupo de mujeres realizaron pintadas de protesta en la institución católica. "A mi también me violaron", le pusieron a la virgen de Av. Belgrano.

Una manifestación que levantó polémica. Ayer, se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y muchas organizaciones políticas y feministas marcharon por el centro de la ciudad. Una de las formas de expresarse fue pintarle a una virgen: "A mi me violaron". Esto desató una ola de críticas.

Cerca de 40 mujeres se dirigieron hasta la virgen que está colada atrás de la Catedral Basílica y realizaron una pintada que genero el rechazo de muchos católicos salteños.

"Pedimos que la Policía de Salta que revise las cámaras del 911 y busque a las responsables de dañar una obra pública. Deben hacerse cargo de lo que hicieron y pagar lo que cuesta el arreglo de la Virgen", manifestaron los religiosos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Con la virgen NO. Dijo la virgen María: "El niño necesita zapatos". José dijo: "que se los compre el Espíritu Santo", Y María dijo: "¡Ay, José! Por favor, supéralo".

    Ver más

    Responder
  • edyG

    duro castigo ? porque es la catedral?esas desubicadas cuando hicieron el congreso aqui pintaron un monton de casas cuando marcharon y nadie dijo nada y ninguna quedo presa por ser mujer?

    Ver más

    Responder
  • ole

    falto poner YO TAMBIEN TENGO ORGASMOS

    Ver más

    Responder
  • TAN CHAPITAS

    Deberían tener un poco de respeto por la creencia de las personas , es su libre derecho manifestarse pero jamás ofender las creencias de los demas , son unas extremistas que con sus actos de inadaptabilidad social y no aceptación de sana convivencia habla de su pésima salud mental, irrespetuosas, es hora que se actúe de oficio y se busque el o la culpable, yo soy creyente ,pero a la vez tolero al que piensa distinto , yo no voy a su casa o de su madre o abuela a escribir en las paredes .RESPETEN AL PUEBLO CON SUS VALORES Y CREENCIAS, DISTINTAS A LAS SUYAS ,DEJEN DE ESCRIBIR CON SU ODIO NO VAN A LOGRAR NUNCA NADA; a tenerlo en cuenta ....

    Ver más

    Responder
  • El Chacal

    Deplorable lo que hacen estas inadaptadas. Locas, desquiciadas. Asesinas de inocentes. Cargan un odio tan grande y luego piden NO VIOLENCIA contra ellas. Que Dios las juzgue.

    Ver más

    Responder
  • Jacinta

    Hay que demoler esa porquería de iglesia símbolo de sometimiento e ignorancia y hacer allí un hermoso parque. Basta de santos, curas y todas esas porquerías que no hacen más que someter a los pueblos, sumirlos en la ignorancia...Juntemos firmas para que saque esa catedral de MIERDA y la demuelan.

    Ver más

    Responder
    • el ciudadano

      esta el tonto despues sigue el tonto y medio despues vos jacinta por que no hace un parque no tu paloma de la paz trola

      Ver más

      Responder
    • Juan Perez

      con ese nombre me imagino tu cara . Ojala te agarre una manada de curas y te la den bien duro-

      Ver más

      Responder
    • jorge

      jacinta andate a la concha de tu madre,,,,,secillito y cortito,,, anda a hacete cavar el ojete con un quirquincho..

      Ver más

      Responder
  • justicia

    Y te obligan hacer cursos de violencia de genero!!!!!!!
    Una vergüenza realmente!!!!!!! Que no dejen pasar lo que hicieron estas inadaptadas

    Ver más

    Responder
  • koky

    PIDEN ESPETO, SI LOS MISMO CURA FALTAN EL RESPETO CON SUS ACTOS, QUE SON VIOLADORES , ABUSADORES, ES CIERTO SI NO MIRA LAS NOTICIAS , Y SACATE LA VENDA DE LOS OJOS.

    Ver más

    Responder
    • el ciudadano

      como tambien hay de esas personas en la politica en la vida privada de cada familia en cada religion que hay en el mundo en cada pais y vos juzgas a la religion catolica apostolica romana nada mas ? te falta cerebro koky

      Ver más

      Responder
  • Y....

    Pero si no escribieron ninguna mentira!!! XD

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Nose por qué no soportan otra opinión diferente . Y que tiene que ver la catedral

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta