A tener ojo

Le hackearon el WhatsApp a una salteña para manguear 20 mil pesos a sus contactos

El caso de estafa se conoció en las redes sociales y la damnificada advirtió al resto de los usuarios.

A diario se conocen diversas modalidades de estafas y los casos sirven para advertir a la población sobre los peligros de brindar datos por teléfono o por Internet. En el grupo de Facebook Alguien sabe????... SALTA se conoció la denuncia de una mujer que recibió un llamado telefónico para decirle que querían comprarle un auto usado que tenía en venta.

"A base de engaños me pidió un código que me iban a pasar por teléfono, ingenuamente les pasé y con eso hackearon mi WhatsApp. Se comunicaron con mis contactos aduciendo que estoy pasando un mal momento económico y que me transfieran a una cuenta no propia la suma de 20 mil pesos", relató desesperada la damnificada.

"Por favor gente cuando les llegue un mensaje de algún conocido y ustedes vean que esa persona no se comunica con ustedes de una manera habitual, o que los llama de otra manera, duden, corroboren que es esa otra persona, y por otro lado no pasen ningún tipo de código por teléfono", advirtió Itatí.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Me cansé de explicarles: si quieren vender algo, el interesado debe ir a tu domicilio A MIRAR lo que vendes y así lo conocerás. Si te pide, dale únicamente el número del teléfono FIJO. Y no le entregues lo que vendes hasta que no te dé el dinero. ¡OPA!

    Ver más

    Responder
    • nop

      así no funciona bolú, por día hay millones de compras y ventas por transferencia previa a la entrega o envío del bien, sin el mas mínimo inconveniente.

      Ver más

      Responder
  • Son? O nacieron ya .boludos?

    Como van a dar .códigos .dni .ubicación numero de cuentas .ect .ect ..son? .o .estan .practicando .para ser .mas .pelotudos ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante