No aprenden más

Señora se paró y pegó un grito en el Paseo Güemes: "dejá de hacer eso o te denuncio"

Todos los salteños que disfrutaban de una linda noche se asustaron cuando vieron lo que estaba pasando.

El fin de semana muchos salteños y salteñas aprovechan para ir a relajar un poco en algunos bares de la ciudad que están en el paseo Güemes, pero esta vez muchos de ellos vivieron momentos de tensión y susto. 

Una salteña estaba junto a sus amigas y vio algo que la sacó de las "casillas". "Deja de hacer eso o te denuncio ya mismo", les gritó a varios jóvenes que estaban haciendo marionetas en sus motocicletas. 

Según testigos, que también estaban en el lugar, pasaron 10 motos sobre la calle Güemes, y todos estaban sin casco. Sin embargo, eso no les impedia que hagan "willy", causando temor para los que veían la situación. 

"Lo peor de todo es que si uno se cae y se lastima es un gasto para el estado porque van a parar al hospital San Bernardo. Nosotros tenemos que pagarles la macana de ellos", finalizó la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATERIA

    Estaban haciendo Marionetas dice? mmmmmmm o sea eran artesanos haciendo muñequitos? ajaj

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    El que escribió la nota se ganó el premio de periodista del año...anda a descansar cumpa.....

    Ver más

    Responder
  • Agusti

    Que notón, chicos! Para el Pulitzer!

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Pensaba que estaban trincando?.

    Ver más

    Responder
  • Darío

    Le molesta a ella por qué hacen "Willy", a pero no le molesta salir con amigas. Los changos están mal, pero ella no, sabiendo que no cumplen con las medidas sanitarias en el paseo güemes.

    Ver más

    Responder
  • Pueh!

    Che tanto racismo, ese javiito debe ser un mulato que quiere diferenciarse

    Ver más

    Responder
  • ¡Y QUÌTENLES LAS MOTOS!

    DESDE EL VAMOS YA TIENEN 5 INFRACCIONES A LA LEY 24449.Y HAY DELITO FEDERAL TAMBIÈN.DAR PARTICIPACIÒN AL JUEZ FEDERAL,SECUESTRO,ACTAS DE INFRACCIÒN,HACER CUMPLIR LA LEY.SIMPLE.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    si, no son gente como uno,.,,, UNICO LUGAR EN LA ARGENTINA, DONDE LA PROVINVIA, CORTA UNA AVENIDA PRINCIPAL, PONE POLICIAS DE TRANSITO A DIRIGIR EL TRAFICO, PATRULLEROS DANDO VUELTAS, PARA QUE 5 O 6 BARES HAGAN SUS NEGOCIOS,,, POR SUPUESTO AMIGOS DE SAENZ. Y DE EMILIANO COPRNEJO,,, HA,, ANTES DE LA PANDEMIA YA HACIAN ESO, ASI QUE NO HAY ESCUSA

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Pregunto no???? Para los q hacen la nota o mejor dicho la redactan, cuando fui a la escuela m enseñaron q el decir Salteño no tiene ni masculino ni femenino, habla generalizando a las personas q vivimos en esta preciosa prov no entiendo esa manera de de decir, escribir separando salteños de salteña s, va no se digo no???

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Te enseñaron para la mierda. En los gentilicios también se aplica el género. Por ejemplo si ves a una mujer oriunda de Bolivia, ¿le decís: "boliviano de mierda?" ¿o "boliviana de mierda?". Es lo mismo salteño, salteña o salteñe.

      Ver más

      Responder
  • Y BUEEE

    La tipa. Paseando con amigas mientras yo cuido a mi familia.
    Otra mas de los motoboludos esos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante