Salta
Clavado como chapa

Salteño le debía plata de una compra y le hicieron alto escrache

Harto, el comerciante expuso a su deudor de la peor manera.

La próxima lo va a pensar dos veces. Es que un salteño de la ciudad de Pichanal le debía plata a un comerciante que le pidió fiado y ante la imposibilidad de cobrarle lo escrachó en el cartel de su negocio. También le hizo una denuncia ante la Policía

Según cuenta el comerciante, este hombre le había sacado más de 22 mil pesos en madera de pino con la promesa de que en determinado tiempo le pagaría. Pero los días, las semanas fueron pasando y el dinero no aparecía.

Una de las últimas veces fue a cobrarle y el comerciante le avisó que le cobraría con intereses la deuda. Enojado el deudor le dijo que no le pagaría.

Ahí es donde el comerciante decidió iniciar su escrache contra su deudor y no tuvo mejor idea que dejarlo al descubierto ante sus clientes y el pueblo en general. En la pizarra de su negocio puso su foto, su nombre y lo que debe.

¿Qué te parece el escrache?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joseph

    Debería poner el pizarrón en la puerta de la central de Policía

    Ver más

    Responder
  • Poliladron

    Lo conosco al opa este, fulero y lo cagan carneriando de hace tres años!!!jeje

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Cuando no los resentidos con la policía! X un infeliz que hace quedar mal al resto meten a todos en la misma bolsa...y al que trata de ignorante primero lávate el hoyo y después opina...

    Ver más

    Responder
  • Luis

    El policía debería hacerse cargo de la deuda contraída, no tan sólo por su bien, sino también para honrar el prestigio del uniforme que usa. En cuanto al comerciante debería dirigirse a la seccional donde se encuentra cumpliendo servicio este sujeto y plantear el problema ante su Jefe.

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Cuando no los milicos,como siempre debiendo,si la madera estaba fea la hubieras devuelto creo yo,

    Ver más

    Responder
  • Covani boton

    Paga poli no seas rata y botón cartón lleno

    Ver más

    Responder
  • Toledo Daniel

    No le voy a pagar ni aca, la madera estaba fea el es el garca de toda la historia, y si quiere plata que trabaje

    Ver más

    Responder
    • Sil

      Ensima caradura ...se pasa ...si tan fea está la madera por q no la devolves ...hablas de trabajar jajaja los policías se rascan a dos manos y cobran

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Tiene que demandarlo civilmente por cobro de pesos. No existe la prisión por deudas. Para hacer la demanda debe dar un poder a un abogado. Pedir un embargo sobre su sueldo. De otra manera, no le podrá cobrar la deuda nunca.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    gato y corrupto como la mayoria de los canas

    Ver más

    Responder
  • Noooooooo !

    Nunca le fies a un "cana" son demas despotas, se creen lo mas y son unos ignorantes con pistola a cebita. Ahora q se agarre el dueño del boliche menudo kilombo va a tener con el pizarron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta