Una vergüenza

Escándalo en el Correo en Rivadavia: denuncian que el jefe se quedaba con planes

Vecinos de comunidades indígenas tomaron las oficinas de la entidad para exigir que echen al encargado y su gente a quienes acusan de estafa.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer se viralizaron imágenes que muestran cómo vecinos intentaban evitar que Rodrigo Rueda ingresara a las oficinas del Correo Argentino, en la localidad salteña de Rivadavia Banda Sur. Se trata del polémico encargado de la entidad a quien acusaron de ir a trabajar en estado de ebriedad. Esa no es la única acusación contra el funcionario, sino que también aseguran estafó a varios beneficiarios de planes. 

La bronca motivó a los protestantes a tomar las instalaciones de la entidad. "Estamos hartos de las estafas de Rodrigo Rueda y sus cómplices que se quedan con la plata de Anses que es para pagar los subsidios, asignaciones y pensiones a wichis y criollos", reclamó Demetrio Campos, cacique de la comunidad Misión Wichi.

Hay una condición que favorecería a las malas intenciones de Rueda y su equipo y es que muchos de los beneficiarios no saben leer, ni escribir. 

Para dar una pincelada de muestra sobre las supuestas estafas cabe detallar que -según denunciaron-, el encargado le habría hecho creer a un hombre que debía cobrar 55.000 pesos de indemnización que el verdadero monto era 5.500, es decir la décima parte de lo correspondido. 

Por esta y varias razones más exigen que Rueda sea despedido. 

Comentarios

  • pibes de citraci que se creen malos

    Ese gremio de amarillo que se pelea con la gente para q no entren a la centra , y q tampoco dejan trabajar a los compañeros. citraci corrupto chorro

    Ver más

    Responder
  • GREMIO CITRACI

    CITRACI DEFIENDE A LADRONES Y FALSOS COMPAÑEROS...LOS QUE CORTAN EL CORREO CENTRAL DE AMARIILO ... ESOS SON LOS HDP

    Ver más

    Responder
  • GREMIO CITRACI

    CITRACI DEFIENDE A LADRONES Y FALSOS COMPAÑEROS...LOS QUE CORTAN EL CORREO CENTRAL DE AMARIILO ... ESOS SON LOS HDP

    Ver más

    Responder
  • Alanis

    el gremio citraci tiene gente que no labura , gente que es chorra !!!! ese gremio defiende chorros !!! por eso esta el correo como esta.

    Ver más

    Responder
  • Superman

    Es el gremio ese de amarillo que se ponen a cortar la entrada del correo central , que le tiran la bronca a la gente q necesita entrar al correo y no deja trabajar al resto de los compañeros

    Ver más

    Responder
  • Batman

    Todo es culpa del gremio de mierda ese que se creen malos por q son varios y son todos unos falsos , malos compañeros y encima putos...ZITRAZI

    Ver más

    Responder
  • batman

    todo es culpa del gremio ZITRAZIC , es grupo de gente de amarillo que corta siempre la entrada al correo cuando. son los hdp que se creen pesados y son todos putos.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Cago rodriguito se hubiese quedado como cartero menos complicado .ahora no safa .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante