Flor de julepe

Un peligro: camino a La Caldera se derrumbaron piedras gigantes por el temporal

Algunos tramos de la Ruta Nacional Nº 9 permanecían intransitables por el temporal.

El temporal afectó varios servicios y el transporte público de pasajeros no fue la excepción. Por las intensas lluvias, tramos de la Ruta Nacional Nº 9 permanecían cortados esta noche camino a La Caldera y se recomendaba circular con suma precaución.

Debido a los cortes había filas interminables de vehículos y se esperaba la presencia de Vialidad para retirar las piedras que se desmoronaron de los cerros durante el temporal. Además, había mucha agua acumulada en la calzada.

El comunicado de SAETA:

SAETA informa a sus usuarios que en este momento se encuentra cortada en dos secciones la ruta a La Caldera: metros antes del Control Policial y en el área de acceso a El Gallinato.

En ambos sectores se produjo acumulación de agua y en el área de El Gallinato, el desprendimiento de grandes rocas que impiden la circulación normal de los vehículos.

Tanto los servicios que provienen de La Caldera como los que se dirigen hacia esa localidad se encuentran demorados hasta tanto se despeje la calzada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Yo le hice un pete al francés una ves pago que asadaso déjenlo en paz patia como yo pa los dos lados

    Ver más

    Responder
  • FRANCES LUCRADOR AGARRADO CON ALGUN POLITICO

    ESTIMADOS ES INCREIBLE QUE MUCHOS SEPAMOS QUE EL FRANCES HACE Y DESACE CERROS Y NADIE DICE NADA PERO ENCIMA POR QUE TODOS SABEN DE EL??? POR QUE SE COMPRO TODOS LOS CERRROS AL ANTERIOR DUEÑO MUERTO QUE FUE UN USURPADOR, SUEGRO DE ESTE FRANCES. AHORA POSEE 4 CERROS, ASI QUE PREPARENSEN , ESTE DESSASTRE ECOLOGICO ES MONUMENTAL, VIERON COMO ESTA ALLA ARRIBA, ENCIMA ANDA PONIENDO ANTENAS QUE CONTAMINAN TODO!!! QUE PASA SALTA NO INVESTIGA==??? TIENE MAS DE 10 CAUSAS.

    Ver más

    Responder
    • FRANCES LUCRADOR AGARRADO CON ALGUN POLITICO

      NO TENES NI IDEA GAUCHO TRUCHO SI FUERAS MUY GAUCHO DEFENDERÍAS TU TIERRA, VENDIDO

      Ver más

      Responder
  • Calladito

    Deforestacion caminos ilegales en el cerro .esto recien empieza...francés re garca

    Ver más

    Responder
  • CELESTE

    QUE LINDO QUE MUESTREN COMO ESTA DETERIORADA LA RUTA, PER ODE SIEMPRE NO DE AHORA NI TAMPOCO POR CULPA DE LA LLUVIA. SE QUEDARON SIEMPRE CON LA PLATA DE ESTO HASTA QUE NO PASE UN DESASTRE SIGUE LA CORRUPCION. ES ASI

    Ver más

    Responder
  • Dani moreno

    Lo mejor que puede pasar es que se derrame el cerro del francés garca ,,,

    Ver más

    Responder
  • Orlando

    La ruta de caldera es un peligro la vanquina están lleno de pozo

    Ver más

    Responder
  • Sumbay y otros corruptos

    Caminos ileegales clausurados reabiertoa por el francés que lo denuncian y no pasa nada loteos habilitados corruptamente a cambia de unos lotes en fin sin justicia y corruocion siempre vamos para atras. Gracias frabcws gracias sumbay hdrp.

    Ver más

    Responder
  • Lomi

    Sigan lucrando ,no le importa el medio hambiente.

    Ver más

    Responder
  • Cuiden el medio ambiente

    Sigan abriendo caminos al costado del cerro. Un desastre el camino a la caldera con entradas a viviendas en la ladera del cerro.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Sigan construyendo casas sobre los cerros a orillas del camino, parece que no existe ninguna regulacion, porque las casas construidas en altura no guardan ninguna distancia con respecto a la ruta. Quien autoriza.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante