Atención estudiantes

En la UNSa, otorgarán licencia para víctimas de violencia de género

Por medio de esta iniciativa que ya se encuentra vigente, se pueden pedir hasta 30 días de prórroga. El papel que hay que presentar.

Está avalado y se encuentra en vigencia. En la Universidad Nacional de Salta existe una normativa que establece días de licencia extraordinaria para las personas que sufran violencia de género. En FM Aries, el consejero superior de la Facultad de Humanidades, Juan Pablo Vasquez, brindó detalles de su implementación. 

El consejero explicó que fue una iniciativa que vino de la agrupación Voces y que ya se encuentra vigente. Agregó que lo que se pide es una denuncia policial y que quién se encarga de otorgar la licencia es el decano de la Facultad. Se pueden otorgar hasta treinta días sujetos a prórroga.

Por otro lado, el consejero superior indicó que no hay un relevamiento de casos de violencia de género en la Universidad pero si se presenciaron casos dentro de la institución: "Era necesario un marco regulatorio para esta problemática", concluyó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una trola le pregunta a la otra: "¿Qué les vas a pedir a los Reyes Magos?" La otra le responde: "Y...lo que les pido a todos: dos mil pesos el polvo y mil, la chupada de pija".

    Ver más

    Responder
  • licencia, subsidio, planes....paren la mano ya...estamos hechos pija y seguimos boludeando

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que manera de boludear,conocimientos"cero",preocuparse por acrecentar CONOCIMIENTOS,las boludeces para después.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante