[ATENCIÓN] Desde el lunes se termina el pase libre estudiantil
Durante el receso escolar de invierno, los alumnos del interior de Salta deberán pagar el pasaje.
Del 14 al 25 de julio, quienes vivan en Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Güemes y otras localidades del interior no podrán usar la Tarjeta Estudiantil Provincial para viajar gratis.
Durante el receso escolar de invierno, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que quedará suspendido el beneficio del boleto estudiantil gratuito para alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario del interior de Salta.
La medida afecta tanto al transporte interurbano como a las líneas urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera. El sistema se reactivará una vez finalizado el receso, el próximo lunes 28 de julio.
Desde el organismo remarcaron que el pase libre rige solo durante los días de cursado, por lo que no estará habilitado del lunes 14 al viernes 25 de julio. También se notificó a las empresas prestadoras para que no permitan el uso de la TEP durante ese periodo.
Se recomienda a las familias y estudiantes organizar con anticipación sus traslados si deben viajar durante esas fechas, ya que los viajes deberán abonarse de manera normal.

![[ATENCIÓN] Desde el lunes se termina el pase libre estudiantil](/files/image/224/224725/66e34700ba3ff_1135_639!.jpg?s=ce62c6f1673dcccdbb61534dff2000a7&d=1747267615)
Comentarios