Indignación total

Armaron un telo en autos abandonados y hay "acción" todas las noches

Una vecina estalló de furia porque su hijo presenció cómo una pareja tuvo relaciones mientras otro se masturbaba a la vista de todos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Podría parecer una nota de color, pero no. Es en realidad el reflejo del hartazgo e indignación de quienes padece la situación. En barrio Miguel Ortíz, en la zona norte de Salta, improvisaron un "motel" en unos autos abandonados de un taller y todas las noches "hay acción", denunciaron testigos. 

El lugar señalado se encuentra en la esquina de pasaje San Andres y Francisco de Aguirre. 

Quienes aprovechan los vehículos para "hacer de las suyas" no tienen ningún desparpajo ya que lo hacen a la vista de cualquiera. Ayer, una mujer denunció que su hijo menor de edad llegó asustado a su casa luego de que presenciara cómo un joven se masturbaba mientras otra pareja tenía relaciones. 

Otra de las ofuscadas residentes contó a Que Pasa Salta que ya presentaron denuncias a la Municipalidad para que levanten los cacharros, pero hasta el momento no ocurrió. "Los delincuentes además esconden lo que roban en estos autos y la Policía no hace nada tampoco", denunciaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Dejen culiá tranquilo, pué. La cana no va a vení porque está coimeada, pué.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta