¡Una buena!

El Registro Civil avanza en la digitalización de trámites junto a abogados

Las autoridades establecieron líneas de trabajo colaborativo para que la propuesta avance en su concreción.

El Registro Civil trabaja junto a los Colegios de Abogados y de Escribanos para desarrollar sistemas tecnológicos específicos que faciliten los trámites a los profesionales de ambos organismos que diariamente realizan gestiones en las oficinas de toda la provincia. Las autoridades establecieron líneas de trabajo colaborativo para que la propuesta avance en su concreción.

"El objetivo es desarrollar nexos digitales directos entre las páginas de las instituciones y de esa manera avanzar en un trabajo más ágil y dinámico para los trámites que ofrece el organismo público a los profesionales", comentó la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo.

Participaron en las reuniones de trabajo el presidente del Colegio de Escribanos de Salta, Juan Carlos Margaleff y la vicepresidente del Colegio de Abogados de Salta, Marisa Falconier, entre otros.

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Comentarios

  • chorizo

    Una de las más ineficientes oficinas publicas es el registro civil pero esto es así desde hace un año mas o menos..antes relativamente podías trabajar ahora una acta cada 25 dias

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