Oportunidad

El hospital Señor del Milagro busca personal para trabajar

Los interesados podrán postularse para formarse en las especialidades de Medicina Familiar, Reumatología e Infectología.

El hospital Señor del Milagro informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir las "Residencias Médicas" con examen único que se realizará en simultáneo en todo el país. Los interesados podrán inscribirse para cursar residencia básica: residencia de medicina familiar y comunitaria que cuenta con 10 cupos (4 becas provinciales y 6 nacionales)

Para residencia post básica: residencia de reumatología, 1 cupo (beca provincial) y para Infectologia, 2 cupos (beca provincial). Los postulantes deberán realizar una preinscripción online, hasta el 17 de junio en https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ "Inscripción a Residencias". Allí, deberán ingresar al link para pre inscripción 2022, donde deberán completar el formulario.

Posteriormente, hasta el 24 de junio, el formulario deberá imprimirse y presentarse al momento de la inscripción definitiva, con la documentación requerida en el programa de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro de 8 a 12 horas.

El examen será único, con modalidad presencial, el próximo 9 de agosto. La adjudicación de cargos se hará desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre, inclusive. En tanto, que el inicio de las Residencias será el 1 de octubre del presente año. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che esteban!!!!

    Cuando piensas echar al siquiatrico inservible que pusiste en programa de enfermería del milagro?!!! Se manda cagada tras cagadaaaa

    Ver más

    Responder
  • Michael

    Ay que tene el secundario completo para que te den eso?

    Ver más

    Responder
  • Dr house

    Naaaahhh!!! Tan en p2!! 2 mangos pagan!! Son un chiste!! Ja ja

    Ver más

    Responder
    • Medico

      Obvio!! Todavia el hdmp de esteban dice q ganamos mas q en la parte privada! Lpm!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante