El duro mensaje de un salteño con dengue: "Sentí cómo mi cuerpo entero se...
Un joven que tuvo la enfermedad en abril del año pasado compartió un triste posteo.
El mensaje dice lo siguiente:
Me siento triste al compartir con ustedes algo que viví y que marcó mi vida para siempre: el dengue. Fue en abril del año pasado, y aún siento el dolor de aquellos días como si fuera ayer. No puedo quedarme en silencio, porque sé que la gente no es consciente de la verdadera magnitud y peligro de esta enfermedad.
Solo aquellos que hemos pasado por esto sabemos lo aterrador que puede ser. La fiebre, intensa y desgarradora, me consumió. Sentí cómo mi cuerpo entero se veía invadido por ronchas rojas, la fiebre tan alta que pensé que se me quebrarían los huesos. Fue peor que el COVID-19, lo aseguro.
Pido a todos que se tomen esto en serio, que exijan a los políticos que tomen medidas, porque sé que se avecina un gran brote en Salta este 15 de mes y nadie está haciendo nada al respecto. La gente, por favor, cuídense. No es una broma. Si pueden vacunarse, háganlo. Aquellos que ya tuvimos dengue, no subestimemos el riesgo. Miren lo que pasó en Tucumán, un joven de 22 años murió por dengue hemorrágico. Sintamos juntos el dolor y la angustia de esta amenaza silenciosa y hagamos todo lo posible para protegernos y proteger a nuestros seres queridos.
Pedis que le exijamos a los piliticos, es joda no?
Ver más
Cada organismo responde distinto. Yo tuve fiebre, dolor de espalda y un par de días descompostura. Después a la semana ya estaba entrenando de nuevo. Igual si se puede evitar, mejor
Ver más
Están lucrando con la vacuna del dengue o sea que para no morirte tenes que pagar y si no tenes?
Ver más
Es necesario que se vacune a esas personas que tuvieron dengue tanto en capital e interior creo que son los primeros y urgentes dado que la segunda picadura puede causarle la muerte
Ver más
Si el peor dengue son milei caputo y la bulrik que vacuna nos dieron
Ver más
Los cuernos son peores.
Ver más