Salta
Se la dio en la pera

El audio del que habla todo Salta: "ESCÚCHAME, ESCÚCHAME"

Una salteña se fue de after con sus amigas y mandó un audio al grupo familiar que causó furor en las redes.

"Escúchame, escúchame", comienza el audio que se volvió viral en las últimas horas en Salta. Una joven se fue de after con sus amigas y mandó tremendo mensaje a sus familiares en el grupo.

"Toy llegando a la casa de los chicos, tranquilita vos. Escúchame me voy a festejar el dia del trabajador vos viste que yo trabajo", dice la muchacha y sigue "Escúchame ma, escúchame mamita, te amo. Feliz dia mamá, feliz dia por trabajar tanto".

La reacción de los familiares fue sorprendente. Lejos de enojarse con la muchacha por la hora que era y ella seguía de fiesta, comenzaron a mandarle la famosa palabra "ESCÚCHAME, ESCÚCHAME" como respuesta a su audio.

El chat fue furor y divirtió a todos. Además causó ternura por todo el amor que le tiraba a su mamá, pero justo antes de terminar todo cambió: "Seguí trabajando culiao que me tenes que mantener", gritó mientras en el fondo se escuchaban las risas de sus amigas.

VER VIDEO  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el novio del gaucho lunari

    Me encanta esta nota

    Ver más

    Responder
  • hecba-t

    Entré sabiendo q son pelotudos q tal vez mejoraron un poquito.. pero siguen confirmando q son muuuy atrasaditos, intrascendente, no evolucionan nunca, prensa salteña, chiquitos demasiados limitados pobres!!

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    a esa boluda que se hizo la chistosa, de prostituta va a laburar que es lo que mejor sabe hacer

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo sugiero que eliminen esta nota del diario. No hace más que desprestigiar a QPS. Es una boludez que no la puede digerir nadie. La gente no comenta porque sea graciosa, están diciendo que esto es una mierda y no merece ser publicada.

    Ver más

    Responder
  • beatrizcarmen1601@gmail.com

    Que debo hacer para evitar estos comentarios que llegan a manos de menores. Quiero dar de baja "que pasa Salta", Eso es Salta??

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Vos deberías controlar qué leen tus hijos, qué hacen tus hijos, dónde están, qué hablan. No le echés la culpa a los demás de tu vagancia para criar hijos. Si no te da el cuero para ser madre, DEJÁ DE PARIR, YEGUA.

      Ver más

      Responder
  • Mati posadas

    Despues tipo 6 de la matina tambien gritaban pero de la culiada que le pegaron la mandaron llena de leche y su mama le aplaude je je seguro esta jenifer ahora

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    AL DIRECTOR DE ESTE NOTICIERO, A VOS TE PARECE QUE ESTA PELOTUDES ES NOTICIA. ENCARGATE DE AVERIGUAR CUANTAS FAMILIAS SE CAGAN DE HAMBRE, CUANTOS NIÑOS DUERMEN Y VIVEN EN LA CALLE Y BUSCALE UNA SOLUCION. NO SALGAS CON ESTA PELOTUDECES DE LAS REDES. ESTO NO ES COMUNICACION SOCIAL GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • sandra

    SI YO PUBLICARA LOS AUDIOS DE UNA DE MI TRABAJO QUE ES IGUAL !!!! JAJAJJA SON TODAS DE EXPORTACION DEL PAIS BOLIVIANO QUE MAS QUERES, RUBIAS SIII DE ARRIBA JAJAJ

    Ver más

    Responder
  • yesica

    LA VERDAD UNA REVERENDA PELOTUDES HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE UNA BOLUDA DICIENDO ESCUCHAME ESCUCHAME POR ESTAR BORRACHA

    Ver más

    Responder
  • Gabrile

    O sea hace viral un audio de una pelotuda inrresponsable q se va d joda en plena segunda ola d una pandemia.ojala no se aya contagiado d nada y despues pueda hacercarse a la familia a le hace la fiesta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta