Salta
Horror en barrio salteño

Soltó a sus perros y casi se devoran a dos vecinos: "No es la primera vez"

Una familia sufrió varias heridas por dos animales. Señalan que el dueño no solo se rehúsa a ponerles bozal, sino que tampoco quiere tenerlos encerrados en la casa.

Familia salteña atraviesa por un momento de angustia e impotencia. Los perros de un vecino los atacan constantemente al punto de que vienen acumulando varias heridas en el cuerpo. La gota que rebalsó el vaso fue que este domingo los animales los atacaron con tanta furia que les destrozaron la ropa y el dueño no quiere hacerse cargo de los daños.

Esto ocurre en una manzana del B° Cielos del Sur. Según constan en la denuncia, los perros suelen atacarlos constantemente. En esta jornada un hombre fue mordido a tal punto que no solo terminó con sus prendas de vestir destruidas, sino que recibió varias mordidas en una de sus piernas como también en la zona de sus nalgas.

"Me cansé de ir a la policía y que no hagan nada. Dos veces un perro atacó a mi marido y a mi hijo de 4 años que tiene certificado de discapacidad. El dueño no hace nada. Tenemos miedo de salir a la calle por lo que pueda pasar, mi marido toma anticoagulantes y hoy casi lo devoran los dos animales de ese sujeto", expresó la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Robin

    Santas Mariconadas Batman

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Los perros no tienen la culpa. Imbéciles

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Somo una sociedad retrógrada y vieja que no evoluciona. Todas las soluciones que se dan son de la misma violencia que los animales o peor. La gente no adiestra a sus perros como mascotas. No hemos evolucionado en socializar las mascotas y pasan estas cosas peligrosas para la integridad física de las personas. Una sociedad con miedo cria perros agresivos a la defensiva y propensa a estas noticias lamentables. El mal argentino es NO HACERNOS CARGO, en este caso de la mascota.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    maten a esos perros

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Estos perros muerden y no hacen nada y mi inquilina la llevaron a la justicia porque sus perros ladran! Eso si q están locos y la justicia se prende en una locura como esa

    Ver más

    Responder
  • Kolla Kabron

    Esto demuestra a las claras que la famosa perrera debe volver urgente, en barrio el tribuno (la razon y la gaceta) pasa lo mismo y sin contar las mascotas agresivas con dueños desaprensivos hay en toda la ciudad

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si a mi me pasara se los cago a tiros a los perros o esperan q mate un niño ??? Xq si vas por derecha a denunciar no pasa ni aca o no ???

    Ver más

    Responder
  • SRTA LEE

    YO PASE POR LO MISMO,,,,PERO A MI ME ATACARON 4 PERROS.......SOLO QUE CREERIA QUE NO ERAN DE RAZAS,,,,SINO NO ESTARIA CONTANDO ESTA HISTORIA.........QUEDE CON SECUELAS TANTO PSICOLOGICAS COMO FISICAS.......Y ES VERDAD NADIE HACE NADA........

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Maten a los perros. No pueden hacerles una causa penal por matar esos perros ya que están actuando en legítima defensa, porque denunciaron al dueño y la justicia no hizo nada. Salgan con cuchillos o machetes y ábranlos como campera. Y de paso linchen al dueño si sale a defender a los perros. Será justicia. ¡Ou yes!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante