La otra pandemia

Mañana trágica en Salta: dos choques en rutas salteñas y al menos dos muertos

El primero fue un impacto frontal entre un auto y un camión. Y el segundo fue un choque cuádruple en la ruta 34.

Otra mañana trágica en Salta. Hoy se produjo un terrible accidente en la ruta 9/34, kilómetro 1.541, en cercanías del peaje Cabeza de Buey, jurisdicción del departamento Gral. Güemes. Todavía se desconocen los motivos del accidente protagonizado por un camión Mercedes Benz, y un automóvil Chevrolet Traker que quedaron destrozados.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 11, de bomberos y del CIF. Según transcendió habría al menos una víctima fatal, un hombre de unos 55 años, quien iba acompañado de una mujer que fue derivada al hospital Joaquín Castellanos. Por razones que se desconocen el conductor del camión perdió el control e impactó.

Un poco más tarde, tipo 9.30hs hubo un cuádruple choque a la altura del paraje Torzalito, en inmediaciones del río Mojotoro, en la misma localidad. Estuvo protagonizado por un utilitario marca Kangoo, color blanco, un VW Gol Trend, un tercer automóvil negro y el carretón de un camión. 

La persona que conducía el utilitario habría fallecido y tendría domicilio en la ciudad de Salta. Según se pudo saber, el conductor se habría dormido, porque se cruzó de carril impactando contra las ruedas de un acoplado de un vehículo. Tras el impacto sale despedida hacia el carril contrario impactando contra otros dos vehículos.

Se espera que en las próximas horas la Policía emita un comunicado brindando todos los detalles de estos siniestros fatales en las rutas salteñas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toreto

    Todos andan hechando puta

    Ver más

    Responder
  • Lucrecia

    BETINA TAPÁ LOS BACHES!!! SOS INÚTIL CHOLA VAGA

    Ver más

    Responder
    • Para lucre

      Ya la wa kulia a la bety!!! Chola hdmp

      Ver más

      Responder
  • Cobi

    Los periodistas son la otra pandemia.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Y hay asesinos al volante manejando todavia c total impunidad como Julio Cordova...La justicia q hace?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante