Hasta la churti

Varios se quedarán a pata: estaciones de servicio se quedaron sin nafta en Salta

Algunos playeros aseguraron que desde anoche se acabó el combustible. Están a la espera de un camión que viene desde Tucumán.

Tal como se venía advirtiendo, estaciones de servicio se quedaron sin nafta. La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), advirtieron su preocupación por un combo de factores que ponen en riesgo el abastecimiento de combustible.

Fernando, un playero de la estación de servicio ubicada en Entre Ríos y Junin, señaló a Informate Salta: "Desde anoche se acabó el combustible. Nos avisaron que esta mañana salió un camión de Tucumán y estaría llegando cerca de las 14 horas".

"En esta época del año hay mucha demanda, la gente no se quiere quedar sin combustible en estos días y llenan el tanque, por eso se produce el desabastecimiento. Es algo que pasa todos los años, lo mismo para la fiesta de año nuevo", agregó el playero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don Ramon

    Esaaa hay un circulante impresionante de guita todooo el mundo de jodas ,vacaciones ,comprando x el centro,record en todo ,agotar las naftas es xq todos estan con platita en mano,Vamos Alberto y CFK Carajoo otra vez levantando el pais ,Viva Peron

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Se adelantaron los fuegos artificiales jjje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante