A correr la bola

Salta: ¿Qué pasa si sacaste turno para ir a la pileta y llueve?

Los natatorios están abiertos de martes a domingos de 12 a 19 horas y funcionan con una capacidad del 30% debido al coronavirus.

Debido al coronavirus los natatorios municipales se habilitaron con estrictos protocolos y uno de ellos es tener un turno previo. Pero, el temporal de Salta trajo algunas preguntas ¿qué pasa si tengo turno y llueve? 

En este caso la actividad queda suspendida informaron desde la Secretaria de Deportes y Juventud. El salteño que haya conseguido un turno debe volver a realizar el trámite debido a que el mismo se obtiene para el día y hasta el tercer día posterior a la fecha en curso. 

Al igual que las piletas, las escuelas deportivas cuentan con actividades al aire libre y en caso de lluvia también quedan suspendidas porque esta prohibido concentrar a los vecinos en espacios cerrados.

Los natatorios balneario Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón permanecen abiertos de martes a domingos, de 14 a 19 horas. Para asistir a cada uno de ellos se deben sacar turno a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta 3 días de anticipación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • al turno

    te lo metes en el culo.jajaja

    Ver más

    Responder
  • Victoria donda

    Negros asquerosos con sus hediondas chuñando semen x el kulo y la boka

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si sacaste turno para el balneario y ese día llueve, yo podría decir: "AHI LO TENÉS AL PELOTUDO".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante