Escándalo en puerta

Fuerte polémica en Salta por el uso de las peatonales como estacionamiento

Los vecinos indicaron que se pueden apreciar bicicletas encadenadas en las luminarias que tienen las peatonales.

No es de ahora, sigue fuerte el mismo reclamo de hace años en Salta. Vecinos denuncian que ciclistas y motociclistas dejan sus vehículos en las peatonales como si fuera un estacionamiento.

"Se pueden apreciar bicicletas encadenadas en las luminarias que tienen las peatonales del centro de la ciudad impidiendo el paso normal el peatón", comentaron algunos vecinos molestos a Profesional FM.

Cabe recordar que cerca de las peatonales Alberdi y Florida, la Municipalidad habilitó un estacionamiento para bicis ubicado sobre calle Alvarado esquina Florida. Un lugar para poder asegurar el rodado con cadena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betinaaa

    Libera el paseo de los poetas!!!!es para la gente ,NO PARA LOS NEGOCIOS

    Ver más

    Responder
  • Astrid

    En Florida el peatón camina por la calle porque la vereda l ocupan vendedores y compradores. SEGURIDAD CERO PARA EL PEATÓN!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    recuperar SALTA LA LINDA: corriendo a todos los manteros, controlar los estacionamientos indebidos de vehículos sobre las veredas y obstruyendo las rampas de discapacitados, las basuras en horarios no establecidos, las arena de construcción sean contenidas en bolsas especiales para evitar desparramo.....o sea poner a trabajar a los inspectores y supervisarlos!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Todo es culpa de los negros

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    No queda otra q sancionarlis quitándoles las bicis y motos. Hay q hacer cumplr las reglas de convivencia o terminaremos en una anarquía sin fin, donde cada uno hace lo que quiere sin respeto por los demás..

    Ver más

    Responder
  • .....

    TRANSITO ESTA PINTADO , ES UN DESASTRE , AUTOS SIN PAPELES , SIN LUCES , SIN SEGURO , MOTOS A CONTRAMANO EN SUS NARICES Y LES IMPORTA UN CHOTO

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    y los Inspectores de Transito Municipales y Policiales que hacen, las Ordenanzas son PAPEL HIGIENICO y la Sra. Intendenta no se entera

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Esto se llama involucion cultural, se llama viveza criolla, se llama impunidad y forma parte de la pesima educacion del salteño en tema de educacion vial, estacionan donde quieren segun sus caprichos, y no solo los vivos criollos(pijas) que hacen tramite en el centro de ambos sexos, sino empleados de comercio y planeros como el estupido que se burla de esto y tiene razon porque es planero k guste o no y tampoco es una cuestion de clase social baja, no sres, la clase alta cholaje tambien, hay muchos motovehiculos de alta cilindrada estacionadas y he visto a los iluminados e ilustres empleados de transito porque de policia no tienen nada caminar por las peatonales y son sordos ciegos y mudos y en una oportunidad le pregunto a uno de estos impresentables y me contesto que si yooo tengo problema con este tema que haga una denuncia en la calle santa fe para que ellos proceden o sea, a ver, yo tengo que ser inspector de transito? si solo tienen que ir y llevarse los vehiculos y si son cobardes hagan fotos multas a todos a estos dementes que se creen dueños de las peatonales que en horarios picos tenenos que andar por los costados por la cantidad de motos estacionadas y amen de las bicicletas. No mantenoros, no vivos criollos. El dia que la corrupcion en la direccion de transito acabe tambien y se pongan las pilas puede ser que tengamos el casco peatonal solo para los peatones y si no pueden entonces que intervengan la policia vial e infanteria, palo y goma para los infractores

    Ver más

    Responder
    • Astrid

      En Alberdi entre San Martíín y San Juan quedamos sin veredas porque estacionan autos!

      Ver más

      Responder
  • FEDE A

    los politicos y la policia no asen nada si te roban la moto o bici anda a llorar a la cruz nadie se responsable la poli esta prendida con los chorros hdp!!

    Ver más

    Responder
    • Goos

      Escribí como gente al menos...

      Ver más

      Responder
      • Alexis mamani

        Ke te ase el ke vo!! Cholo culiao!! Trabaja y pagame el plan!!

        Ver más

        Responde a @Goos
        Responder
  • En paseo poetas

    No se puede caminar!!!due tomado x negocios q ponen mesa sillas pizarras y el resto lo usan para clases de zumba ,Quien autoriza estos abusos????!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante