Atención Salta

No todo es joda: Saeta informó que las tarjetas sólo se realizarán con turno

Esta medida incluye las gestiones de estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Atención salteños y salteñas. SAETA informó a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas (sea la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro), se desarrolla únicamente con turno online previo.

Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.

Los turnos pueden gestionarse desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. 

Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jésica

    Te rascaste las bolas durante todas las vacaciones, y ahora tenes apuro, a ver si para el próximo aprendes, todos los años es la misma historia, y todos los años son los mismos, que no hay turnos y si, si se acuerdan el primer día de clases todos juntos no hay turnos, a llorar a la cruz

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Saeta, Sáenz y Bettina una sociedad en pleno auge

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante