Muy buena oportunidad

Si sos de Salta y estás sin trabajo, Isabella Mayorista te ayuda a generar ingresos extras

Está ubicada en calle Mitre 415 -entre Santiago del Estero y Leguizamón- pleno centro de la ciudad de Salta, y cuenta con variedad de marcas de ropa deportiva y lencería para que inicies ya tu propio canal de ventas.

Isabella Mayorista cuenta con más de 20 marcas de lencería, corsetería y ropa deportiva de primera calidad y precios directos de fábrica para que abastezcas tu local, vendas por catálogo o inicies tu propio negocio con una mínima inversión y un amplio margen de ganancias.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y te ofrece una oportunidad única si estás sin trabajo o si querés generar ingresos extras revendiendo sus productos y manejando tus propios horarios.

Tienen un stock de renovación constante. Atienden de lunes a viernes de corrido -10 a 16 horas- y sábados de 10 a 13:30 horas.

Además, hacen envíos a todo el país. Mandá un WhatsApp al 3875173823 o visitá el Facebook e Instagram @isabellamayoristaok y obtené más información sobre sus productos y modalidad de venta.

PARA VISITAR SUS CATÁLOGOS HACÉ CLICK AQUÍ.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Florencia

    Te vas a explotar por 2 mangos, así hacen siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante