Urgente

Alerta en una escuela de Salta: profe se sintió mal, tiene COVID

Desde el establecimiento informaron que se están tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Una docente de una escuela salteña dio positivo para coronavirus. Desde el establecimiento indicaron que ese grado retomará por el momento las clases virtuales para evitar contagios.

Mediante un comunicado, la Escuela Nº 4.152 Reconquista de la localidad de Pichanal, informó que una docente esta aislada tras dar positivo de coronavirus. De esta manera, indicaron que los chicos de ese grado solo tendrán clases virtuales respondiendo al protocolo establecido para este tipo de situaciones en los establecimientos educativos.

EL COMUNICADO

"La dirección de la escuela Nº 4.152 Reconquista comunica a la población educativa que en el día de la fecha recibimos resultados de una docente que dio positivo de COVID-19 y se están tomando las previsiones sanitarias para no poner en riesgo la salud de nuestros alumnos, por lo que en ese grado se continuará con el dictado de clases de forma virtual como lo venía realizando hasta la fecha y nuevamente exhorto a cada uno de los docentes, padres y personal de maestranza a tomar y cumplir responsablemente las medidas dispuestas por el protocolo jurisdiccional emitida por el ministerio de la provincia", indicaron.

Asimismo, se informó que dentro del mismo establecimiento se realizará la fumigación y sanitización de todo el edificio. "Limpieza e higiene general que garanticen el bienestar y salubridad a todos los que pertenecemos a esta institución", finalizaron los directivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Directora indignada

    Es lo que va a pasar en todas las escuelas sierren ya

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Se contagió en alguna juntada,no en la Escuela.

    Ver más

    Responder
  • La maestra

    Según Villada el virus no está en las escuelas. Vo vé.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante