Allá están cumpliendo

"Algunos papás envían a sus hijos sin el barbijo", la queja de una directora

La frase pertenece a la directora de la Escuela General Pizarro de Orán donde se suspendieron las clases por un caso positivo de coronavirus.

Hoy se confirmó un caso positivo de coronavirus en la Escuela General Pizarro de Orán y las autoridades resolvieron suspender las actividades durante toda la jornada para la desinfección del edificio. A tal punto que los alumnos del turno mañana se retiraron del establecimiento tras la suspensión del dictado de clases.

Según consignó Ciudad On Line, una ordenanza dio positivo para coronavirus y las autoridades tomaron la drástica decisión de suspender las actividades, al menos hasta mañana cuando se termine de desinfectar el establecimiento. 

"En estos momentos estamos dialogando con las autoridades superiores y también sanitarias para ver que se determina en las próximas horas", había señalado más temprano la directora de la escuela, Claudia Salazar. 

"Ante todo lo que estamos viviendo y la necesidad que los niños tengan clases presenciales les pedimos a los papás que cumplan con las normas de seguridad enviando a los chicos a la escuela con el barbijo, el alcohol en gel y que siempre mantengan las distancia reglamentaria. Muchos padres cumplen con estas normas pero lamentablemente vimos en estos días como algunos papás envían a sus hijos sin el barbijo", había remarcado la docente en diálogo con Ciudad On Line.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • REGINA GEORGE

    PAPAS ES EL PLURAL DE PAPA...NO ES RESPONSABILIDAD DE LAS MAMAS TAMBIEN?

    Ver más

    Responder
  • Fernández mari con azo

    Son negras cabeza de taza. Que pretendes?

    Ver más

    Responder
  • Mona

    Hay que estar para saber la manga de irresponsables que don muchos de estos padres a los q no les importa nada y deben creer que les tienen que dar las maestras como con los lápices útiles y hasta comida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta