No se puede haber ido solo

Desapareció un cuerpo con COVID del cementerio: es más grave de lo que parece

La familia fue a buscar los restos para inhumarlos y se topó con la triste novedad. Exigen respuestas por parte de la intendencia de Orán.

La familia de Francisco Álvarez está desesperada y exige respuestas por parte de la intendencia de Orán. El cuerpo del hombre que el año pasado murió de COVID-19 desapareció de la fosa común donde había sido enterrado junto a otras tres personas en el cementerio de esa ciudad. 

"Desde de la Municipalidad nos dijeron que quizás rompieron el cuerpo cuando las máquinas removieron el suelo", detalló Francisco, uno de sus hijos.

Asimismo, detalló que cuando su papá falleció la familia entendió que debían enterrarlo en un fosa común. Pasado el tiempo, cuando quisieron trasladar sus restos a una tumba individual, no lo encontraron

"Hablé con el arquitecto Carlos García de la Municipalidad y sólo me pidió perdón. Las disculpas no me alcanzan, nosotros queremos el cuerpo de mi padre", recalcó en una entrevista por Multivisión, y agregó: "Mi papá se enfermó de COVID y yo nunca más lo volví a ver".

El damnificado también sostuvo que no es el único cuerpo que desaparece de la fosa común. "Cuando hicimos una manifestación en el cementerio de Orán, otra familia nos contó que también había desaparecido el cuerpo de su ser querido", confirmó y sentenció: "La Municipalidad de Orán desapreció el cuerpo de mi papa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el observador urbano

    es obvio que los de la municipalidad deben haber recibido órdenes de cremar los cuerpos supuestamente para prevenir contagios

    Ver más

    Responder
  • Ya fueee

    Dejen de rompee, que le den unos cantos huesos y listo el finao esta piola dejen de rompe

    Ver más

    Responder
  • EL CHOCANTE

    hubieras votado bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta