Ayudá a encontrarlo

Buscan a un salteño de 20 años desaparecido

Se llama Jesús Ismael Olivera Ruiz y vive en la zona sur de la ciudad.

Jesús Ismael Olivera Ruiz tiene 20 años y salió en la madrugada de ayer desde su casa en barrio Los Lapachos en la zona sur de la ciudad. Desde la Policía se inició la búsqueda del muchacho. 

El joven es delgado, mide aproximadamente 1,75 metros, tez morocho, cabello corto color negro, ojos color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón color marrón largo, una campera color oscura, posee un lunar entre ambas cejas.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o al 3874565436 - 3875871367 Grupo Investigativo Sector 3A o 4273105 Sector 3A (DUR-1).


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chocante

    DE LA MUERTE Y DE LOS CUERNOS NADIE SE SALVA

    Ver más

    Responder
  • Anachuri

    Tanto quilombo por este PELOTU.. grande, claro como es el hijo de un amigo de un funcionario lo hacen buscar con todos los recursos de la policia...pero si es para un pobre...bueno gracias...una verguenza... encima un pendejo ya grandecito para esta taradez

    Ver más

    Responder
    • Zoe

      Es mi primo no es ningún pelotu ..grande , si no va a ayudar y si le molesta que lo busquen , Agame el favor de ni comentar , por qué si usted se viera en la misma situación que mi familia no le gustaría ver comentarios de gente desagradable como usted .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante