Salta
La chimenea del horror

Denuncian que un crematorio en Salta está contaminando: "El olor descompone"

Salteños fotografiaron el humo que sale del crematorio Divina Misericordia. "Todo eso lo terminamos respirando en la ciudad", expresaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Todos estamos aspirando un olor nauseabundo que nos está contaminando", expresaron varios vecinos para denunciar al cementerio Divina Misericordia. Señalan que el crematorio que tiene la necrópolis ubicada en el ingreso de Salta  despide un humo de color negro con desagradable olor.

Nuevamente los salteños recurrieron a QUE PASA SALTA para denunciar algo sumamente alarmante. Sostiene que hace días se puede observar un gran humo negro salir desde dentro del cementerio.

"Se debe haber roto un filtro. Antes no se veía el humo, ni tampoco se sentía el olor. Es una cosa que lo sentís a varios metros y te da ganas de vomitar. No puede ser que nadie venga a controlar esto", expresaron.

Los vecinos están preocupados y solicitan a las autoridades municipales un rápido control en la zona. "No es normal. Por favor que alguien venga a controlar el negocio del cementerio. Los daños que provoca la contaminación son irreversibles, necesitamos que se frene con ese humo desagradable", agregaron.

IMAGENES APORTADAS POR LOS LECTORES

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ese humo seguramente llega hasta la exosfera. (Si no saben qué es, búsquenlo en un diccionario). ¿Cómo le explicamos ésto a los extraterrestres? ¡Ou mai Gad!

    Ver más

    Responder
  • Cagate kk

    Votaste por asado ahi tenes asado.

    Ver más

    Responder
    • Para cagate kkk

      tilingo macrista, cuantos millones de dólares compraste?sos un croto +.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Soy de barrio mirador y de mañana te despiertas con ese olor a hueso quemado es un olor muy fuerte te hace doler la cabeza este año se sintió mucho cuando despiertas temprano se ve el humo como neblina

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Volvio Hitler tengan cuidado que no le gustan los fanáticos de Maradona.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    No pidan nada, ni se hagan problemas que no vá a pasar nada LUIS GARCIA SALADO es uno de los dueños, siiiii ese que es de AGUAS DEL NORTE el presidente.... intimo de l enano saenz

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Ese olor no es de un crematorio, es la entrepierna de la Yesi de soli, sumado al culo de araña galponera....pobres vecinos esa mina está podrida .

    Ver más

    Responder
  • juan

    muertos de hambre envidiosos de mierda, a quien no le gusta el olor a asado??!!! ahh si! al vecino pobre.

    Ver más

    Responder
  • Dicen que dicen

    "Dicen vecinos" o es lobby pago para favorecer el crematorio de Pieve,OJO!!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    No sean delicados ! Es tan rico el olor a muerto asadito ! Yo lo probw cuando fui a Nepal en 2010 ! Bocato de Cardinale !

    Ver más

    Responder
  • ALEJANDRO

    LOCO LO LEI DOS VECES Y NO SE PUEDE CREER,,,,,,,,,,EN LOS CREMATORIOS SE USAN HORNOS PIROLITICOS Y ESTO ES UN HORNOMDE BARRO,,,,,,,,,,,PARALA GENTE QUE VIVE CERCA, ESTO NO RESISTE NI LA MENOR INSPECCION,,,,,,,,,SI LOS VECINOS NO QUIEREN QUE ESTE HORNO FUNCIONE, LA TIENEN MUY FACIL PORQUE ESTA TOTALMENTE FUERA DE LA LEY,,,,,,,,,,,ESO QUE SE VE EN LA FOTO NO ES UN HORNO PARA CREMAR,,,,,,,,,,,,EL TRAMITE ES UN RECURSO DE AMPARO, DE SOLO UN VECINO Y EN UNA HORA NO LO PRENDEN MAS,,,,,,,,,,,,,PERO HAY QUE IR AL JUZGADO DE TURNO Y PERDERSE UNAS HORITAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante