Salta
Tensión en Salta

Artista callejero ató una soga en el semáforo y se armó un escándalo: "Después no lloren"

Las imágenes fueron tomadas en ruta 26, camino a La Isla, y generaron una polémica impensada.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una fuerte polémica se disparó en las últimas horas en Salta con las imágenes que publicó un usuario en Facebook. Reflejan su indignación hacia un artista callejero que decidió colocar una cuerda entre semáforos para ofrecer un show a los transeúntes y hacer unos pesos. 

"¿Alguien sabe porque dejan que una persona ponga una soga de semáforo a semáforo y haga su acto de malabarismo?", cuestionó el joven al inicio de su posteo en la red social. 

Luego agregó: "Entiendo que hay necesidad, pero ellos tienen que entender que de ese modo pueden romper lo que se logró después de mucho tiempo: tener semáforo en esa avenida. Por favor si ven esto haganle saber al señor que puede romper esas cosas, que después vamos a extrañar esos semáforos cuando comiencen a haber accidentes ya que es una avenida muy transitada". 

El punto señalado es el semáforo de Ruta 26, camino a La Isla, a la altura del motel El Castillo. 

En los comentarios fue donde se armó debate, ya que varios estuvieron a favor del reclamo, pero también hubo varios que se pusieron del lado del malabarista y criticaron la queja. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peeeeero....

    Como mierda no se caga de un golpe y se desnuca el estupido ese ! La verdad q hay gente q merece q lo caguen a latigazos por ocurrentes.

    Ver más

    Responder
  • el artista de la cuerda

    Que buen espectáculo circense que brinda ese chango por monedas hay que ayudarlo porque se las rebusca como puede y no jode a nadie.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El vago es así: no termina la escuela primaria, no aprende una profesión, no quiere tener patrones, no quiere trabajar ni capacitarse. Y termina haciendo estas boludeces para sobrevivir.

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    COMO NO SE PEGA UNA CORBATIADA DE UNA Y A LA MIERDA UN NEGRO MENOS

    Ver más

    Responder
  • Y la policia???????????????

    En Alvear y Entre Rios se juntan a diario a chupar y drogarse todos estos roñosos y la policia no los corre ni nada !!!Y es de todos los dias, se llama a policia y nada , siguen todos los dias!

    Ver más

    Responder
  • Vagos inerresponsable

    Artista callejero? Delincuente que hijo de pu.. con la cantidad de accidentes fatales que tiene la ruta 26 o ruta de la muerte, ponerse hacer boludeces, cómo no va a trabajar vago mugriento y los opas que le dan plata....

    Ver más

    Responder
  • ENKI

    FUERZAS ARMADAS, gracias al progresismo zurdoperonista, y a las hembristas aborteras, es que cada VEZ MAS, los hijo de mil puta tendrán mas derechos que la mayoría honesta y trabajadora... y ahora que el pedófilo de biden parece que ganara POR HACER TRAMPA en "usa", EL MUNDO ESTA CAGADO...

    Ver más

    Responder
  • Chikito

    Que se vayan a laburar a sus provincias,acá lo único que es entorpecer la circulación de los vehículos y demorar el tránsito.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    no pueden simplemente cargar en un camion a estos tipos y bajarlos en el salar de arizaro por ejemplo

    Ver más

    Responder
    • Le Corbusier

      Buena idea, que vayan a usurpar terrenos en la puna, de paso la van poblando

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante