¿Qué hay detrás?

Mangione denunció persecusión tras sus dichos sobre el aborto en Salta

El gerente del Materno Infantil además salió a desmentir la compra de barbijos con supuestos sobreprecios que se conoció en las últimas horas.

Sus declaraciones levantaron polvareda y la polémica no cesa. La semana pasada, Federico Mangione, gerente del Hospital Materno Infantil de Salta habló sobre la cantidad de pedidos de interrupción voluntaria del embarazo y fue tendencia. Tras ello, surgió un informe que lo involucraba en la compra de barbijos a un precio exorbitante. El profesional ahora asegura que es víctima de una persecusión. 

En FM Profesional, Mangione afirmó que las corporaciones "lo acusan de cualquier cosa", al tiempo que desmintió dicha información sobre barbijos adquiridos por el nosocomio. Dijo que tiene toda la información que avala que eran los únicos barbijos a bajo precio que podían comprarse en noviembre del 2020.

No obstante, el médico señaló que continúa firme en su postura acerca de la ley de aborto, la cual señala "tiene grises", pero aseveró que cumplirá con lo establecido al tiempo que solicitará al Ministerio de Salud que doten al hospital de recursos humanos y técnicos para poder llevar a cabo los procedimientos.

Supuestos sobreprecios

El polémico informe que se publicó a través de un medio privado aseguraba que se adquirieron 3 mil barbijos por un total de $1.940.250 por parte del Hospital Materno Infantil, a un costo $646,75 por unidad, un valor superior al del mercado para un barbijo de esas características.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moderna?

    Lo que todo un país ya sabe,corrupción en esta dudosa ley,están cumpliendo la agenda

    Ver más

    Responder
  • El ukumar

    Comprando barbijos con sobre precios, la avivada siempre de moda

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    QUE LE PREGUNTEN A LAS DE PAÑUELO VERDE QUIEN LAS FOMENTA POR APOYAR EL ABORTO.

    Ver más

    Responder
  • una basura la salteñidad hipócrita

    ya lo están de adentro serruchando al profesional del materno sólo por contar que saturaron al hospital con la realidad de los 162 que cortan x trim y que muchos provienen de los privados que se hacen ahora la sota

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El gobierno y el ministerio de salud hacen siempre compras con sobreprecios, eso no es ninguna novedad, en las licitaciones solo participan las empresas "amigas" y como son "amigas" se abusan con los precios. No cualquiera le vende al ministerio.

    Ver más

    Responder
  • NO ME LA PERDONAN, AHORA PROVIDA ME MATAN

    Maggio/ Cometí algunos errores. Me quise acomodar ante un Gob Oligarca conservador y del Opus Dei más retrógrado. Y dije q estoy a favor de la Ley como buen Republicano. Pero para ellos los 162 trimestrales, la puñalada, el negoc clinica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante