Tremendo

A sala llena: así pasó un nuevo curso gratuito de panadería en zona norte

El senador Emiliano Durand organizó una nueva capacitación junto al chef Carlitos Reynaga. Fue en el centro vecinal de Ciudad del Milagro.

Otro curso gratuito exitoso, que deja ver la necesidad y las ganas de la gente de aprender. El conocimiento es una de las herramientas más valiosas de las personas. Por lo que el senador por Capital, Emiliano Durand y su equipo estuvieron acompañados del reconocido cocinero Carlitos Reynaga que una vez más demuestra su solidaridad. 

Es así que en la tarde de este viernes desde las 17:30, en el centro vecinal de Ciudad del Milagro (calle Jorge Mayol al 700) se dictó un nuevo curso de panadería con un salón lleno. Más de 300 salteños son los que asistieron al lugar con su cuadernito para anotar todos los tips que daba el chef.

El curso, al igual que los anteriores, fue totalmente gratuito y, al finalizar la jornada, se sortearon algunas de las delicias que se hicieron en el transcurso de la actividad. Para que los presentes pudieran degustar los productos frescos.  

El senador Emiliano Durand, dicta cursos hace más de cinco años. Y, en la oportunidad, aportó los secretos para que los interesados puedan vender los productos en redes sociales. De manera que se facilitan las herramientas para emprender.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante