Caos en ruta 34: hay un embotellamiento de varios kilómetros
Comunidades originarias cortaron la ruta que conecta con el norte provincial. Exigen pozos de agua. Conductores molestos por llevar varias horas varados en la ruta.
El clima que se vive en el norte provincial es de mucha tensión. Por segundo día consecutivo, comunidades originarias llevaron adelante un corte en Ruta Nacional 34. La protesta desencadenó un embotellamiento de varios kilómetros.
Los manifestantes pertenecen a la comunidad Hickman, localidad de Embarcación. Los originarios vienen solicitando la colocación de un pozo de agua que abastezca a más de cien familias.
La legítima protesta ocasionó un embotellamiento que disgustó a varios trabajadores ya que quedaron varados en la cinta asfáltica. Sostienen que no los quieren dejar pasar.
"Somos docentes y viajamos todos los día de Embarcación a Tartagal. Ahora no podemos volver porque no nos dejan pasar. Llevamos varias horas paradas en la ruta y como todos los trabajadores que están acá estamos molestos", expresaron a la prensa.
Cuando iba a pescar,tomábamos agua del río Bermejo,éstos ni se bañan.
Ver más
la protesta puede ser legitima pero cortar una ruta es un delito grave además porque perjudicar a gente que no tiene nada que ver¡¡¡¡¡ con el problema
Ver más
Hay que hacer sentir a este gobierno de 10° las verdaderas necesidades de los habitantes, mucho chamuyo y nada.
Ver más