Corazón valiente: policía salteña le salvó la vida a un bebé de 10 días
Un bebé de 10 días dejó de respirar. La desesperación invadió a sus padres. Una agente escuchó el pedido de auxilio y le salvó la vida.
Una situación desesperante tuvo lugar en Salvador Mazza, Salta, cuando un recién nacido de tan solo 10 días dejó de respirar. Gracias a la rápida intervención de la agente María Adriana Guerrero, el pequeño logró sobrevivir.
Todo comenzó cuando Dario Enrique T., padre del bebé, pidió ayuda desesperadamente. La oficial Guerrero acudió de inmediato a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Pellegrini, en el barrio Ferroviario. Allí encontró a la madre del niño, Karen Noemí M., llorando desconsoladamente mientras sostenía a su hijo en brazos, informó Costes RA Infopocitos.
Sin perder tiempo, Guerrero tomó al bebé y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Minutos después, el pequeño Cristóbal David T. recuperó la respiración y volvió a su color habitual. Luego fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
Los padres del niño se acercaron luego al domicilio de la agente para agradecerle por haberle salvado la vida a su hijo.
minimo un saludo del gobiernos narco este que tnemos
Ver más
Existen buenos policias. Felicitaciones
Ver más
Era agente u oficial?, no es lo mismo encaje negro a que te encaje un negro
Ver más
Se merece un ascenso inmediato la policía.
Ver más
Bién ahí la mujer policía.
Ver más