Orgullo Salteño

Salteña fue seleccionada por la universidad Yale y necesita ayuda para viajar

Milagros Tacacho tiene solo 17 años y ya hizo historia: fue elegida para representar a Argentina en un programa de Relaciones Internacionales de la prestigiosa Universidad de Yale.

Una joven salteña está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños, pero necesita una mano. Milagros Tacacho, estudiante de 5° año de secundaria, fue seleccionada para representar a la Argentina en el reconocido programa de Relaciones Internacionales de Yale University, en Estados Unidos.

El logro es enorme: se trata de una beca académica completa para participar en uno de los espacios más prestigiosos del mundo, al que solo acceden jóvenes sobresalientes de distintos países. Milagros es una de ellas, y su nombre hoy llena de orgullo a toda la provincia.

Sin embargo, para poder viajar necesita reunir fondos que no están cubiertos por la beca, como los gastos del vuelo, la visa y otros trámites. Por eso, está pidiendo la colaboración solidaria de los salteños para poder hacer realidad este sueño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • O sea

    O sea se anotan por joder nomás, sin pensar ni esperar que puedan ser seleccionados ?

    Ver más

    Responder
    • O sea nada...

      Fue elegida, o sea... vos terminaste el jardin de infantes?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta