Salta
Escándalo en Salta

Vecinos repudiaron a la administradora de Complejo Arenales: "Fuera chorra"

Se cansaron de la ola de robos que vienen sufriendo y la suba excesiva de las expensas. Salieron a pedir la renuncia de la mujer.

Los vecinos de las torres Complejo Arenales se cansaron de la administración y salieron a exigir la renuncia. Tras varios robos en la zona y ante la suba de los precios en las expensas estallaron de bronca: "Andate chorra".

"Hace más de un año que venimos sufriendo robos y más robos y más robos dentro del Complejo Arenales, la administradora lo único que hace es venir a recaudar todos los 10 de cada mes. No vive acá y no tiene idea de lo que pasa", expresó una de las vecinas en su cuenta de Facebook.

"Basta de robarnos. Andate Catania"; "Fuera administradora y su banda"; "Basta de impunidad"; "Queremos afuera a la administradora nefasta"

Asimismo, agregó que es una pésima gestión manejada con impunidad, deshonestidad y poca transparencia. "Realmente una vergüenza su gestión señora Virginia. Pide asamblea en la rural pudiendo hacer acá en el complejo, que pasa no le conviene. Se le vienen encima todos los vecinos por eso necesita que la policía la proteja para continuar con su pesima gestion", agregó la mujer.

De igual manera, durante la jornada de ayer los vecinos pegaron carteles en las oficinas de administración que están en el barrio. "Basta de robarnos. Andate Catania"; "Fuera administradora y su banda"; "Basta de impunidad"; "Queremos afuera a la administradora nefasta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge ford

    Virginia catania ? Que gente fule papaaaaa. No saben lo que tratan

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Yo no se como gente asi consigue laburo y gana fortuna. Ladrones, pero ladrones bien. Toda su administración. Que vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Pelotudoss pedí la renuncia del ministro Pulleiro el es responsable de todos los choreos

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Saquelon cagando esa vieja sucia todos la quieren linchar hay q romperle el auto así aprende estos asco de porquerías vieja sucia como bettinA das asco

    Ver más

    Responder
  • Sofi

    Es una auilombera de cuarta la vieja esa. Se hace la concheta y anda aumentando las expensas jajaja

    Ver más

    Responder
  • Antinegro

    Igual q ramon molina en asembal jajaj

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Que se vaya ya!!!!!!! Muy mala persona, mala dministracion, que deje ya de amenazar, de mentir, se cree dueña del complejo. PATETICA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Adoro que todos los que se quejan sean inquilinos, dos o tres propietarios que son morosos, pero de el resto de los propietarios o no les importa o están conformes

    Ver más

    Responder
  • andy

    EL COMPLEJO ES UNA MUGRE LOS ASCENSORES NUNCA FUNCIONAN LAS PAREDES DAN ASCO ES UN ROBO LO QUE COBRAN POR NO HACER NADA.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    Quieren camaras, garitas de seguridad y no quieren pagar???? como estan de las deudas? bajan a las reuniones y balances?
    No. Entonces paguen y callense

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante