Escándalo en Salta

Vecinos repudiaron a la administradora de Complejo Arenales: "Fuera chorra"

Se cansaron de la ola de robos que vienen sufriendo y la suba excesiva de las expensas. Salieron a pedir la renuncia de la mujer.

Los vecinos de las torres Complejo Arenales se cansaron de la administración y salieron a exigir la renuncia. Tras varios robos en la zona y ante la suba de los precios en las expensas estallaron de bronca: "Andate chorra".

"Hace más de un año que venimos sufriendo robos y más robos y más robos dentro del Complejo Arenales, la administradora lo único que hace es venir a recaudar todos los 10 de cada mes. No vive acá y no tiene idea de lo que pasa", expresó una de las vecinas en su cuenta de Facebook.

"Basta de robarnos. Andate Catania"; "Fuera administradora y su banda"; "Basta de impunidad"; "Queremos afuera a la administradora nefasta"

Asimismo, agregó que es una pésima gestión manejada con impunidad, deshonestidad y poca transparencia. "Realmente una vergüenza su gestión señora Virginia. Pide asamblea en la rural pudiendo hacer acá en el complejo, que pasa no le conviene. Se le vienen encima todos los vecinos por eso necesita que la policía la proteja para continuar con su pesima gestion", agregó la mujer.

De igual manera, durante la jornada de ayer los vecinos pegaron carteles en las oficinas de administración que están en el barrio. "Basta de robarnos. Andate Catania"; "Fuera administradora y su banda"; "Basta de impunidad"; "Queremos afuera a la administradora nefasta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    Quieren camaras, garitas de seguridad y no quieren pagar???? como estan de las deudas? bajan a las reuniones y balances?
    No. Entonces paguen y callense

    Ver más

    Responder
  • CAGATE

    ESO LES PASA A LOS VECINOS CÓMODOS Y VAGOS.

    Ver más

    Responder
  • La solución

    Los vecinos tienen que Autoconvocarse con Escribana Pública incluída. Hacen la Asamblea y la destituyen a la mierda. Nombran una nueva Comisión y nombran un Administrador (que viva en el barrio) y listo. No es taaaan difícil no????

    Ver más

    Responder
  • El perro del barrio

    Eso les pasa a todos los vecinos que no asisten a las Asambleas y después se quejan. Cáguense por boludos. Y el recargo que les cobra, se llama "Recargo al boludo".

    Ver más

    Responder
  • Ricardo Velarde

    Virginia Catania, impecable administradora, prolija en sus rendiciones, cumple con todas las normas, llama Asamblea todos los años, y levantó el Complejo que estaba sin mantenimiento de ascensores, techos con filtraciones, jardines abandonados, tanques de agua inmundos, etc., etc., y económicamente fundido, sin mantenimiento de nada, es simple, siempre los morosos que deben expensas , quieren gratis todo, y cada vez que se acerca la Asamblea petardean para cambiar administrador y que se les licuen sus deudas, desgraciadamente hay que cobrar las expensas de acuerdo a los gastos generales del complejo, y todos somos consientes de la inflación existente, felizmente los propietarios conocen el manejo de Catania, los que hicieron ese letrero deberán hacerse cargo del daño moral que realizan

    Ver más

    Responder
    • Mercedes

      Semejate chupete.

      Ver más

      Responder
    • HABLO LA HIJA

      DE LA CHORA

      Ver más

      Responder
    • Olga

      Jajajajaja era sabido q iban a saltar personajes como usted !!! Impecable ????? Seguro no vive en el barrio doncito o es pariente ??? O no le cobra las expensas ?

      Ver más

      Responder
    • Mariana Recalde

      Ricardo, a lo mejor no vivis en el complejo o a lo mejor sos amigo de esa mujer, desde que Virginia Catania ingreso a manejar la administracion , fue mas que evidente que nunca se preocupó ni ocupó por el mantenimiento del complejo y hay tantas cosas para decir, pero no lo haré por este medio, las denuncias ya estan hecha en la policia. Es una mala persona, prepotente, sinverguenza y .....lo dejo a tu interpretacion

      Ver más

      Responder
  • JUANA

    Una barbaridad la administradora Virginia Catania , nunca se hace presente para aclarar nada . Es una mugre el barrio , y no hay seguridad , cuando estamos pagando alto precio x eso . Devolve la plata

    Ver más

    Responder
  • FLOR

    En plena pandemia subió más del 50% las expensas, ahora suba de nuevo. Una gestión como ella .

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    La administradora es una sinverguenza , queremos que se vaya !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Mari

      SIIIIII!!!!! Que se vaya, desde que ingresó , el complejo se vino abajo, que hace con la recaudacion del excesivo monto que cobra de espensas????

      Ver más

      Responder
  • Viviana

    Virginia Cataña , administra para su bolsillo , se canso de robar y subir excesivamente las expensas

    Ver más

    Responder
    • Martínez

      Si muy estafadora e inmoral.como la de casino y barros la vieja de docente ladrona

      Ver más

      Responder
  • Silvia

    Los primeros meses del año pasado en plena pandemia arranco con más de un cincuenta x ciento de suba de expensas , cuando en medio de la crisis no debía hacerlo , y ahora nuevamente sube a su antojo para llenarse los bolsillos ella Virginia "Cataña" de tal palo tal astilla delincuente como el padre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta