No seas malo

Terminó la incertidumbre: así se encuentra la estudiante intoxicada de la UNSa

Tiene 34 años y fue trasladada al hospital San Bernardo. La Universidad contó qué fue lo que desató el accidente.

Ayer, una estudiante universitaria fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. Sufrió una intoxicación dentro de la casa de altos estudios. Después de varias horas de incertidumbre, se conoció el parte médico y como evoluciona la joven.

Por medio de un comunicado, la Universidad Nacional de Salta informó lo ocurrido dentro de su predio y cuál es el estado de la becaria del Instituto de Investigaciones para la Industria Química.

EL COMUNICADO DE LA UNSA

"Desde Rectorado informamos que la Becaria del Instituto de Investigaciones para la Industria Química, trasladada en del día de ayer en código rojo, producto de una intoxicación, fue atendida en el Hospital San Bernardo y se encuentra con Alta Médica, recuperándose en su domicilio.

Aclaramos que la intoxicación no fue resultado de un trabajo experimental, sino de la aplicación de un producto de limpieza que le generó una reacción alérgica.

Agradecemos al personal de Salud de la Universidad, al personal policial y médico de la provincia de Salta, a la responsable del Laboratorio de Biomoléculas, a la directora del INIQUI, al personal del CCT Salta- Jujuy por su pronta actuación y a la Comunidad Académica y la Sociedad en general por su preocupación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs

    Sáquenlan cagando no sirve q no piden gente idónea

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante