Desabastecimiento

Salta está entre las 7 provincias más afectadas por el faltante de gasoil

Salta está en rojo "con alto impacto de desabastecimiento" de acuerdo al relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac)

El desabastecimiento de combustible es un problema que por el momento no tiene solución y que afecta a varias provincias. En base a un relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), las provincias más afectadas por el faltante de gasoil son Salta, Jujuy, Tucumán, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Las provincias en rojo se consideran "con alto impacto de desabastecimiento". Esto significa que hay "muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio".

Según publicó Infobae, el "Mapa de abastecimiento de gasoil" se puso en marcha en abril y consiste en un semáforo virtual que tiene como objetivo monitorear en tiempo real la disponibilidad de combustible en Argentina. Desde entonces, semanalmente, la federación que nuclea a 43 cámaras de transporte de todo el país o consulta a sus asociados sobre el acceso al combustible, eventuales restricciones o faltantes, según la zona geográfica.

En el último relevamiento, con más de 600 respuestas procesadas, el mapa mostró los siguientes resultados:

- Siete provincias en rojo, con muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio: Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, Corrientes, Entre Ríos.

- Siete provincias en naranja, donde el promedio de suministro es de 20 litros por unidad: Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y CABA.

- Cuatro provincias en amarillo, donde se cargan entre 21 y 50 litros por unidad, y entre 51 y 100 litros: Catamarca, La Rioja y San Luis, en el primer subgrupo, y La Pampa, en el segundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • popeye

    Tendremos que asaltar los camiones que van a Bolivia total los ladrones y delincuentes tienen derechos humanos en este miserable pais

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Que no tenemos al mejor gestionador en Salta, al Gato más grande tenemos aquí eso si es seguro

    Ver más

    Responder
  • yo

    y xq el titulo no dice: el faltante de gasoil en la provincia de salta es xq le venden al país vecino camionadas y camionadas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Otra vez

    Lo más raro que ningún político fue preso,en la historia Argentina es raro.

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Y que hacen los diputados nacionales oficialistas Godoy y Emiliano Estado , son inútiles e intrascendentes e hijos de , vividores del estado de siempre

    Ver más

    Responder
  • Mentalidad

    Y que hicieron los políticos para proteger a su provincia?

    Ver más

    Responder
  • Raro

    Nadie sabía que pasaría?

    Ver más

    Responder
  • Oso

    Tenemos politicos que se creen porteños,no esperen respuesta pronto

    Ver más

    Responder
  • Politicos

    Como si no lo hubieran sabido que pasaría,alguien calla y todo pagan.

    Ver más

    Responder
  • Edad Oscura

    Tan frágil y fácil deshabilitar? Que te paso Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante