Salta
¡Ojota!

Licencias de conducir en 72 horas: la nueva estafa que te deja sin un mango

Una publicación logró viralizarse en diversos grupos de Facebook. Muchos aceptan el trámite pero después terminan pagando prestamos interminables.

La poca vergüenza y la ilegalidad no conducen a buen camino. Las redes sociales se hicieron eco de una nueva estafa. Ofrecen licencias de conducir prometiendo que la vas a tener en 72 horas y en realidad es un anzuelo para robarte los datos.

Dentro de un grupo de Facebook pudo verse una insólita oferta. "Tramitamos tu Licencia de Conducir en 72 horas. No haces fila", expresa.

"??Sin Filas ?? Sin filas para sacar antecedentes ??No requerimos tu presencia para ningún tramite por el tema de Covid19 ?? Tu licencia en 72 horas 100% asegurado ?? Todo los tramites que hacemos son legales", reza la publicación. 

Ahora, la realidad es otra. Decenas de salteños salieron a escrachar esta modalidad. "Te dicen que te hacen todo pero es solamente una trampa para robarte datos. Muchos acceden y después terminan pagando un préstamo o crédito que jamás pidieron", indicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • laura

    Hoy voy a retirar mi licencia de conducir, a la sede de tránsito de calle sante fe. Admito que fui muy enojada porque no podía sacar el turno por la web. LLamé por TE, fui, me quejé y me atendieron super bien. Por aquí agradezco a toda la dependencia municipal, porque todxs muy amables y en el Estado, hacen la diferencia.

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    El problema radica en los pelotudos que hasta el día de hoy se creen todas las basuras que les mandan por las redes sociales.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Los Ciudadanos saben perfectamente que el trámite es "Personal"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante