Salta
Vuelta a clases

Cómo funcionarían los colectivos para estudiantes y docentes desde el lunes

La propuesta fue presentada por Saeta y espera la habilitación del COE.

Saeta ya la presentó una propuesta al COE para la vuelta a clases y el uso del transporte público. Aún no fue aprobada. Se plantea la posibilidad de que se desdoble el ingreso de los tres principales grupos que usan el colectivo: estudiantes y docentes, administración pública y comercios y bancos.

En este sentido, las escuelas podrían abrir a las 8, la administración pública, a las 9 y los comercios y bancos, a las 10.

Hay que tener en cuenta que hoy circulan 498 colectivos en la hora pico. El 1 de marzo serán 600. Antes de la pandemia viajaban 234 mil pasajeros. Hoy se podría transportar a 151 mil personas. "Hay 83 mil que no las podemos subir", advirtió Mohr en una nota a El Tribuno.

Desde Saeta ya descartaron la posibilidad de poner más coches. "Nos embotellamos todos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luuu

    Póngale límite de horarios a esas tarjetas... No puede ser que el pendejerio ande a toda hora estorbando en el centro....

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No es entrometerse en otras áreas al
    Diagramar horarios? Descabellado la administración a las. Nueve. Los bancos a las Diez . A qué hora almuerzan con los chicos? Todo loco . La improvisación y cantería al orden del dia

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Ustedes lo votaron al inoperante...jodanse!

    Ver más

    Responder
  • ?

    Porque hacen tanto problema por el contagio en el colectivo como no se quejan cuando los mandan a los niños a jugar al fútbol ahy también están apretados y por el horario de las 8 para mi está bien que tengan ese horario de clases y si van con sueño y bueno que duerman más temprano

    Ver más

    Responder
  • Don Fulgencio

    Cómo me gustaría CONTAR los 498 colectivos en circulación y los 600 que habrá en Marzo....!!!

    Ver más

    Responder
  • J.R

    Colectivos para los trabajadores bancarios?????
    La mayoría que yo conozco tiene cada uno su propio automóvil y no creo que les haga falta,aparte trabajan en un BANCO y no creo que cobren 2 mangos.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Es imposible, sino ponen más unidades, va a ser imposible. Creo que los que pensaron la vuelta a clases en su vida se subieron a un colectivo. Tomarse un saeta en hora pico es lo mismo que ir a un boliche, todos amontonados. Va a ser ub caos. Si ya van más de 10 personas paradas en el colectivo , no me quiero imaginar con la vuelta a clases. Van a colapsar de nuevo los hospitales.

    Ver más

    Responder
  • SOY YO PELOTUDO!!!!!!!

    Todos apretados en el colectivo SAETA de Salta. Entonces alguién grita ¡Qué olor a patas!! Al rato- Chofer casi lo agarrás con la puerta esperá!! Luego - Ehhh casi se cae la gorda. Aqui la están apretando el trasero. Est Choreando Chofer- ¿Quién sos! Le contestan el Coronavirus!!!

    Ver más

    Responder
  • aumento la frecuencia $$$$ pero no los coches

    Gordo Empresario q cobra x recorrido - ¿Qué hacemos Jefe del Estado? Jefe - Mentir. Dogor - Antes subiamos con los coles 360 mil en una mañana. En pandemia bajamos a 150 mil con los mismos colectivos. Jefe - Que te calentás si estan acostumbrados a ser Ganado.

    Ver más

    Responder
  • Lector

    deberian entrar a las 8:00 o 7 :00 y los niños a las 9:00 o 10:00 ...siempre fue muy temprano para los niños y jóvenes secundarios el horario de las 8:00...llegan con sueño y no atienden la clase ....y cuando haga frio ?...Piensen ....piensen!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta