Todavía estas a tiempo

Sortearán 300 casas en Salta: los requisitos y pasos para anotarte

De manera virtual y sin hacer fila, así podes alcanzar tu sueño de la vivienda propia.

Hasta el 18 de junio salteños podrán actualizar las fichas para Capital. Los turnos se sacan online de forma gratuita. De acuerdo a la información que aportó la Provincia, cerca de 300 casas del B° Pereyra Rozas serán sorteadas.

Si bien aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas, se anticipa que para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.

Es por ello que salteños deberán renovar sus fichas hasta el próximo 18 de junio, deberán solicitar turno vía online en www.ipvsalta.gob.ar . Se recuerda que el organismo provincial no cuenta con gestores ni intermediarios.

Con la finalidad de cumplir con la fecha de cierre y posibilitando a todos los postulantes la realización del trámite, autoridades del IPV decidieron extender el horario de atención: a partir de hoy, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19.

Finalmente, cale recordar que el trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con previo turno web. A propósito, se advirtió que, si se descubren falsificaciones o duplicidades de turnos, el solicitante no será atendido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOTON

    TODO ES VERSO !!! DESPUES PIDAN LA LISTA DE QUIENES SALIERON SORTEADOS Y BUSQUEN TODOS VAN A SER ACOMODADOS.

    Ver más

    Responder
  • Papi chald

    Corrupción? dónde?

    Ver más

    Responder
  • Silvia noemi gonzalez

    Yo tengo una niña con discapacidad m dijeron que a ellos tienen más privilegios que los demás

    Ver más

    Responder
    • Braulio

      Mas privilegios todavia??? Con razon aparecieron las pañuelos verdes... x gente aprovechadora como ud

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    Todavía me acuerdo de Lomas de Medeiro, cholos con guita los beneficiados.

    Ver más

    Responder
  • Nelly

    Cuando renove mi ficha social me dijeron que el sorteo de las casas era para los que se inscribieron desde el 07 para abajo que yo no entraba, que me pase al plan mi lote que en ese seguro entraba pero lo dudo llevo 14 años inscripta y ahora entiendo porque no salí sorteado en los anteriores. Por lo menos ahora no me voy a ilusionar.

    Ver más

    Responder
  • Gypsy

    Conozco varios hijos de políticos que no sostienen 1 sino 3 casas del ipv

    Ver más

    Responder
  • Benjamin

    Yo me anote y todavía sigo esperando el llamado.

    Ver más

    Responder
  • MADRE RECLAMA JUSTICIA EN LA ADJUDICACION DE VIVIENDAS SOCIALES

    CUAL ES LA REGLAMENTACION VIGENTE???? ESTAN LOCOS SI ELEVARON EL TOPE DE 2 SALARIOS MINIMOS A 8 ESO ES DE UNA CRUELDAD EXTREMA PORQUE SIGNIFICA QUE SOLO TENDRAN ESTAS CASAS LOS QUE PUEDEN ACCEDER A LOS CREDITOS BANCARIOS SR GOBERNADOR NOOOOO LO PERMITA SON VIVIENDAS SOCIALES LOS RICOS NO PUEDEN SEGUIR ACCEDIENDO A ESTAS VIVIENDAS

    Ver más

    Responder
    • Monica viviana Rojas

      Monica

      Ver más

      Responder
  • Virginia

    Soy de la etapa 1 del barrio Pereyra Rosas el IPV no nos da una solución de la entrega de nuestra casa que ya estamos esperando hace 4 año .hemos pagado el deposito y no tenemos novedad la empresa que hace la casa juan carlo segura no presenta la documentacion .estamos ya desesperado supuestamente nos entregaban en febrero .pusieron que por el pozo no podian entregar y despues papeles ya llegamos a mitad de año y nada tendremos q manifestarnos para que nos escuchen .ahora ponen un nuevo sorteo espero que la familia q salgan favorecida no esperen ta nto como nosotro.

    Ver más

    Responder
  • Gloria

    Cuales son los requisitos para inscribirse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante