Todavía estas a tiempo

Sortearán 300 casas en Salta: los requisitos y pasos para anotarte

De manera virtual y sin hacer fila, así podes alcanzar tu sueño de la vivienda propia.

Hasta el 18 de junio salteños podrán actualizar las fichas para Capital. Los turnos se sacan online de forma gratuita. De acuerdo a la información que aportó la Provincia, cerca de 300 casas del B° Pereyra Rozas serán sorteadas.

Si bien aún no está confirmada la fecha del sorteo de aproximadamente 300 viviendas que se ejecutan en el barrio Pereyra Rozas, se anticipa que para este sorteo en particular participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.

Es por ello que salteños deberán renovar sus fichas hasta el próximo 18 de junio, deberán solicitar turno vía online en www.ipvsalta.gob.ar . Se recuerda que el organismo provincial no cuenta con gestores ni intermediarios.

Con la finalidad de cumplir con la fecha de cierre y posibilitando a todos los postulantes la realización del trámite, autoridades del IPV decidieron extender el horario de atención: a partir de hoy, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19.

Finalmente, cale recordar que el trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con previo turno web. A propósito, se advirtió que, si se descubren falsificaciones o duplicidades de turnos, el solicitante no será atendido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Le dan casa de ipv a los mismo políticos y la demuelen arman una casa nueva

    Ver más

    Responder
  • .

    Corruptos de mierda juegan con la necesidad d la gente

    Ver más

    Responder
  • QUE TRISTEZA

    Que tristeza dan viviendas a los que tienen dinero, la remodelan y a los dos años la están vendiendo a un precio exsuberante, está pasando con el barrio el Huaico, y muchos otros. Y eso que en la gestión anterior no te dejaban participar ni actualizar ficha por que superabas el límite remunerativo, (recuerdo que era uno o dos MVM) y actualmente te dieron de baja, y no se puede actualizar, ni inscribirse, que mal no dan soluciones.

    Ver más

    Responder
  • Queremos nuestros sueños

    Serán que las casas es pra los acomodados del gobierno ?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Chorros todos gatos descarados

    Ver más

    Responder
  • Mal Ahi

    El año pasado aseguraron que por lo menos 3 años no iba a haber sorteo de casas, por eso anotaban para Mi Lote, nos anotamos en ese (aun no nos llega confirmacion por mail).
    Entonces quiero anotarme en este y me dice que tengo otro en tramite, que seguro es el de Mi Lote, pero para ese tampoco me confirmaron nada porque tengo que esperar el mail, en fin... tocó perder

    Ver más

    Responder
  • No viven

    Otro no viven en esas casas y ante las denuncias Garcia Bes, IPV, apaña a sus amigos. Pancho F.

    Ver más

    Responder
  • Gobernador

    Por pedido de tu exmujer le hiciste dar casa a una de las Cornejo, que vive de comilona en el club20.

    Ver más

    Responder
  • Corta la Bocha

    sortean 10 casas el resto se la dan a gremios como UPCN UOCRA o UHTGRA para que repartan a sus afiliados mas las casas acomodadas por politicos.-

    Ver más

    Responder
    • UPCN Magno Claudia Trabajo

      Le dieron casa a un director de seguridad por medio del gremio que representa su concubina bolsonera.

      Ver más

      Responder
  • Alicia López

    Nunca hay turno disponible a la hora que entere siempre están ocupados como hago para sacar un turno

    Ver más

    Responder
    • Dolly

      Se habilita los viernes a las 13

      Ver más

      Responder
    • YANI

      Sólo los días viernes a las 13 en punto se habilitan los turnos para la semana siguiente . tenés que ser muy puntual xq se acaban rapidísimo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta