Con los abuelos, no

"Es el matadero de Salta": llueven las denuncias contra la clínica Cruz Azul

Durante la jornada de ayer dos casos se dieron a conocer sobre el trato inhumano hacia los familiares y abuelos que llegan a este nosocomio.

Durante la jornada de ayer, dos casos se hicieron virales en la capital salteña. Se trata nada más y nada menos que el trato inhumano de la clínica Cruz Azul hacia las personas que llegan con diferentes problemas de salud.

"Es el matadero de Salta", expresaron algunos testigos tras los casos que salieron a la luz. Dos abuelos murieron en las últimas horas y sus familiares se enteraron después de varios días.

Julieta Demir, nieta de uno de los abuelos fallecidos, relató en Somos la Mañana: "Yo vi como los tratan a los abuelos, yo no puedo imaginar como fue el trato hacia mi papá. Mi abuela que estuvo ahí internada por covid tuvo que llorar para que no le saquen el oxígeno".

La joven expresó que la clínica es responsable por el trato inhumano que tuvieron con ellos. "Durante tres días no supimos nada de mi papá porque te dicen que tenés que esperar que ellos te hablen, pero aún así nosotros fuimos los que llamamos y nos dieron la noticia de que había muerto", sostuvo y pidió que alguien del gobierno controle lo que está pasando en esa clínica porque son muchos los casos que hay en toda la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Yo perdí a mi madre ahí por desatención,el organismo competente debe actuar ante tantas evidencias .
    Una clínica donde la vida no vale nada ,de terror.

    Ver más

    Responder
  • Evelyn un

    HACE MUCHISIMOS AÑOS UNA VECINA FUE INTERNADA EN LA CLINICA CRUZ AZUL , EL MALTRATO QUE VI ERA INCREIBLE !!!! NO ES PERSONAL PREPARADO PARA UNA CLÍNICA COMENZANDO POR LOS DUEÑOS/AS. !!!! TODO MAL AHI. !!!! Y LO DIJE EN PAMI

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    La Verdad tienen toda la razon, la CLINICA CRUZ AZUL, desde los empleados de mesa entrada, son unos irresponsables, maltratan al enfermo, les mienten, hasta los estudios de bioquimica son truchos, solo facturan y no les importan curar al enfermo.

    Ver más

    Responder
  • Juan López

    Hace diez años murio mi padre en ese lugar hacen abandono de persona era domingo y no le pusieron oxigeno no había qien lo atienda. Son asesinos.

    Ver más

    Responder
  • ..-

    ESO PASA POR NO VACUNARSE Y SUBESTIMAR EL COVID

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    la clínica de la eutanasia

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Una mierda esa clínica Igual que el hosp milagro

    Ver más

    Responder
  • Pro

    Puede que la clinica haga mal las cosas.....pero los familiares se "enteran" varios dias despues? o sea no les importaba como estaban, ni siquiera iban a a ver a sus familiares? Tanto te importa quien esta internado y no vas a verlo??? en fin.......

    Ver más

    Responder
  • Médicos se rascan

    Enfermos y doctores de los públicos son la peor porquería.. hs este es privado no fue en para acá

    Ver más

    Responder
    • medico orgulloso

      ya vas a aparecer por algun lugar enfermo

      Ver más

      Responder
    • Tuti

      Es verdad en los Hospital atienden como quieren y cuando quieren, las autoridades no ponen la cara,no se que hace el ministro que no evalúa

      Ver más

      Responder
  • Liliana

    Desde siempre fue un matadero la clínica cruz azul las enfermeras son un asco de persona tratan re mal a todos los pobres abuelos y que hablar de la atención de los médicos parece que le van a pedir que los atiendan al fiado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante