Con los abuelos, no

"Es el matadero de Salta": llueven las denuncias contra la clínica Cruz Azul

Durante la jornada de ayer dos casos se dieron a conocer sobre el trato inhumano hacia los familiares y abuelos que llegan a este nosocomio.

Durante la jornada de ayer, dos casos se hicieron virales en la capital salteña. Se trata nada más y nada menos que el trato inhumano de la clínica Cruz Azul hacia las personas que llegan con diferentes problemas de salud.

"Es el matadero de Salta", expresaron algunos testigos tras los casos que salieron a la luz. Dos abuelos murieron en las últimas horas y sus familiares se enteraron después de varios días.

Julieta Demir, nieta de uno de los abuelos fallecidos, relató en Somos la Mañana: "Yo vi como los tratan a los abuelos, yo no puedo imaginar como fue el trato hacia mi papá. Mi abuela que estuvo ahí internada por covid tuvo que llorar para que no le saquen el oxígeno".

La joven expresó que la clínica es responsable por el trato inhumano que tuvieron con ellos. "Durante tres días no supimos nada de mi papá porque te dicen que tenés que esperar que ellos te hablen, pero aún así nosotros fuimos los que llamamos y nos dieron la noticia de que había muerto", sostuvo y pidió que alguien del gobierno controle lo que está pasando en esa clínica porque son muchos los casos que hay en toda la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Furtivo

    Eso pasa desde hace décadas. Tengo 52 años y esa noticia la sé desde que tenía 20 años.

    Ver más

    Responder
  • MARIEL

    Donde esta el ministro Esteban y el gobernador Saenz , no les dan bola a nada , manga de inoperantes , hace años nadie hace nada por los ansianos

    Ver más

    Responder
  • Betina

    Es verdad lo tuvimos que sacar a mi padre de ese lugar , irresponsables maltratados y a mi madre lo mismo un desastre , ni hablar de la administración nunca tienen una solución y ensima te maltratan los médicos nunca están en su lugar de trabajo nos respondieron que estaba en el dique y mi madre muriendo de dolor hasta dónde hacen radiografías son de terror el trato es espantoso ,en mi vida vi semejante maltratados y abandan a los pobres ancianos es para llorar

    Ver más

    Responder
  • FRANCHESCOLI

    ``Dos abuelos murieron en las últimas horas y sus familiares se enteraron después de varios días.´´ ¿ QUIEN PUEDE EXPLICAR ESA FRASE ?

    Ver más

    Responder
  • Tomy

    La única manera q el Estado controle estas clínica es la movilización,hay q hacerse escuchar,los abuelos merecen ser atendidos dignamente.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Siempre de hace mucho años pasa lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Y el gobierno que no controla .

    Ver más

    Responder
    • JUAN

      LO MISMO PARA LAS INTERNACIONES DOMICILIARIAS NADIE LAS CONTROLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Es la misma mierd que el hosp del milagro

    Ver más

    Responder
    • Triestina Vera

      No puede hablar así del Hospital del Milagro, donde hace más de 100 se atienden enfermedades infecciosas y los pacientes son bien atendidos

      Ver más

      Responder
  • CATALINA

    Es muy triste lo que ocurre en esa clinica. Como en todo en este Pais FALTA CONTROL!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ABORTERA

    CHOCOLATE POR LA NOTICIA! YA SE SABE DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESA CLINICA ERA ABORTERA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta