#YoTeAvisé

Hermoso para comer locro: el clima que tendrá Salta para los próximos días

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon el pronóstico para el fin de semana.

Este jueves 1° de mayo, muchas familias salteñas aprovechan el feriado por el Día del Trabajador para compartir un almuerzo tradicional. El locro, infaltable en muchas mesas, acompaña una jornada ideal para reuniones al aire libre o en casa, con un clima agradable.

Según el pronóstico, este jueves se espera una temperatura máxima de 21°C, con cielo parcialmente nublado, condiciones óptimas para disfrutar del día sin lluvias a la vista.

El buen tiempo continuará el viernes, cuando la temperatura alcanzará una máxima de 23°C, con ambiente templado y estable. Sin embargo, el panorama cambiará levemente durante el fin de semana, ya que se anticipa un leve descenso de temperatura.

Para la madrugada del sábado, se espera un clima más fresco, con cielo mayormente nublado y una máxima de 21°C, condición que se mantendría también el domingo, donde el cielo seguirá cubierto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad