Salta
Alerta máxima

ANSES de la Jujuy cerrará hasta el viernes por un posible caso de Covid

El edificio será fumigado para cumplir con el protocolo vigente.

El normal funcionamiento de ANSES se vio afectado considerablemente por la pandemia de coronavirus. Con el paso de los meses y la merma de los contagios, el organismo nunca garantizó un servicio acorde a la demanda de los ciudadanos. En pocas palabras, se trabajó a media máquina y muchas personas se quedaron sin realizar sus trámites o tuvieron serias dificultades para hacerlo.

En ese clima por demás engorroso que se vive en ANSES, hoy se conoció que por un posible caso de coronavirus de un empleado, la dependencia del organismo ubicada en Jujuy 43 (UDAI Salta Norte) permanecerá cerrada los días miércoles 13 y jueves 14 de enero (se reabrirá el viernes 15).

Por decisión de la gerente de la UDAI Salta Norte, Susana Aramayo, el edificio permanecerá cerrado para tareas de fumigación de acuerdo a los protocolos vigentes para prevenir posibles contagios. Dicha medida se tomó "tras consulta con la superioridad", se puede leer en el escueto comunicado.

"El agente en cuestión se encuentra gestionando un hisopado para determinar posible contagio", se informó a la población en el comunicado. De esta forma, todos aquellos con trámites pendientes en ANSES deberán esperar hasta el viernes 15 para asisitir al edificio ubicado en Jujuy 43.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Vagos, vagos , vagos

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    COMO SIEMPRE...DESDE MARZO 2020 !!

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    HIJOS DE PUTA... HACE UNA VIDA QUE NO LABURAN CULIAAAO

    Ver más

    Responder
  • Elhugi

    Empleados publicos ..cualquier motivo pa no laburar ,parasitos incompetentes ,lo peor de todo es que se creen ,todos ingenieros de la nasa

    Ver más

    Responder
  • peronista

    la aramayo debe trabajar no corre peligro -- un virus nunca vence a un parasito

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No se olviden del corrupto que cobró el IFE.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Anses cuna de ñoquis ..una pésima atención ,muchos acomodados por gobierno de turno Son Vagos con etiquetas y trajes robando al Estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta