De terror

"Abrió la puerta y empezó a insultarme", la furia de una joven con un chofer de SAETA

El hecho ocurrió el pasado miércoles en calle San Juan y la joven expresó su malestar en las redes sociales.

A menudo suelen conocerse historias ingratas que viven algunos usuarios del transporte público de pasajeros. En esta ocasión, una joven vivió una situación extremadamente desagradable con un chofer de la línea 2D que no frenó para que pueda subir a la unidad. "Lo perseguí tres cuadras por la San Juan, le hice señas y me ignoró", detalló la damnificada.

"Le tomé una foto para hacerle una amonestación, abrió la puerta y empezó a insultarme. Es un atrevido", agregó la joven indignada en su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 22 de septiembre, día del corte de las organizaciones sociales en plena avenida San Martín que obligó a los colectivos de SAETA a desviar el recorrido hacia calles aledañas. En medio del caos, se conoció la hisotira de Eli que generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales.

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • E.M.

    Como es eso explica mejor, le hiciste seña al chofer, no paro,lo perseguiste,que ibas corriendo detras del colectivo!!??, me parece que todo esto es una ganzada tuya, estas caliente por ese chofer!!! note dio bola, si yo quiero ascender a un colectivo,le hago seña y no para me quedo en el lugar hasta que venga otro colectivo,por que!!! tengo que perseguirlo!!?? Se un poco mas inteligente!!! si te queres hacer famosa.

    Ver más

    Responder
  • Roma

    No veo porque sorprende... son de lo peor

    Ver más

    Responder
  • La VIEJA

    Ayyyy los "CONDUCTORES" DE COLECTIVOS: mal educados, mal ENSEÑADOS, se detienen cuando se les antoja, para permitir ascender a un pasajero y que decir para comportarse con educación vial. Pareciera que son CIEGOS Y SORDOS, buehh, a medias: VEN Y ESCUCHAN cuándo se les canta la gana... De que SERVICIO PÚBLICO se trata? Son un verdadero CAOS, para los pasajeros y para el tránsito... Alguna vez habrá un CONTROL EFICIENTE QUE CONDUZCA A MEJORAR EL SERVICIO???? !!!!!

    Ver más

    Responder
  • ajajaja

    ajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Estas Bien amor yo te quiero conocer sos linda

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los del saeta son unos hdp

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Hace la denuncia en SAETA

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      O si le queda más cerca, que haga la denuncia en Gasnor o en EDESA. HAY QUE SER MUY BOLUDA PARA CORRETEAR A UN COLECTIVO TRES CUADRAS, Tiene aca en el cerebro la mina. Necesita una poronga.

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Mujer: vos no tenés el poder de corregir la conducta antisocial de otro. ¿Para qué renegás por un pelotudo? ¿Creés que él va cambiar sólo porque vos te enojés y chillés? Él va a seguir siendo un hijo de puta. Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Los choferes de saeta la mayoría son yutos incultos manejan escuchando cumbia .el mate no le dio más.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante