Salta
Feo garrón

Chocaron a mochilero en la Reyes Católicos: pide que lo ayuden a llegar a Alaska

Mariano Salassa salió de Neuquén con la misión de emprender un viaje pero terminó sufriendo un accidente en nuestra ciudad. Pide la colaboración de todos los salteños para recuperarse.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Su sueño se vio truncado por una desgracia. Mariano Salassa salió de Neuquén con la misión de poder llegar a dedo hasta Alaska. La hoja de ruta lo trajo hasta nuestra ciudad pero lamentablemente le tocó pasar por un mal trago: un motociclista lo chocó y tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo. Tras ser intervenido quirúrgicamente ahora deberá afrontar una recuperación pero no tiene familia ni recursos. Pide la colaboración de todos.

"Estoy viajando a Alaska hace 67 días a dedo y sin dinero, alojándome en casa de viajeros y compartiendo con personas que me dan una mano", empezó narrando su historia.

"El domingo 6 tuve un accidente cruzando la calle Reyes Católicos al 600. Me atropelló una moto y se dio a la fuga, dejándome tirado en la calle con fractura de tibia y peroné expuesta sin poder moverme. La ambulancia llegó a la media hora y me trasladaron al hospital San Bernardo dónde me operaron esa misma noche. Tengo un clavo a lo largo de la tibia, otros en el tobillo y placa en peroné. Necesito ayuda de la comunidad para poder realizar el tratamiento aquí en la ciudad de Salta y poder continuar mí viaje. Entre hoy y mañana me dan el alta", explicó Salassa.

Para finalizar, el joven pidió la colaboración de algún alma caritativa que quiera ayudarlo para afrontar la recuperación. "Estoy necesitando unas muletas largas y alojamiento transitorio dentro de la Ciudad. Quien pueda ayudarme por favor se comunique al 2995159262", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    No es necesario agraviar a nadie tuvo mala suerte a cualquiera de ustedes le puede pasar, si fuesen educados no harian semejantes comentarios, no ayuden y listo

    Ver más

    Responder
  • anon

    carlos....me imagino que ya le compraste muletas y lo tendras calentito en tu casa no?

    Ver más

    Responder
  • .

    Somos salteños opas y secos,no vas a obtener nada

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      Vos serás un seco. Y Opa, tú abuelita.



      Ver más

      Responder
  • Juan

    Todos esos que hacen comentarios burlones y negativos,como no hacen del sinvergüenza que lo atropelló?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Para el sabalero : sabes que si soy bueno pero no tengo lugar para alojarlo , mis viejos me enseñaron educación y a ser solidario , educación la sigo teniendo y en este momento la solidaridad no puedo brindarle por que no estoy económicamente bien y si lo estaría, lo estaría ayudando a el o a cualquiera , para mi que a vos sabalero no tenes educación y ni solidaridad con nadie , capas que venis de una villa , hojala que a vos nunca te falte algo y tengas que recurrir a alguien para que te ayuden , pensando bien antes de escribir o hacer comentarios opa , por que si yo quiero ayudarlo o quiera ayudarlo es problema de uno y no tuyo eso entendelo por que a vos no te importa si el pide ayuda o el que quiera ayudarlo que lo haga esto es para vos y todos esos goles que opinan pavadas

    Ver más

    Responder
  • ANA

    Yo tambien quiero ayuda para llegar a la concha de la lora. Con la necesidad que hay en nuestro país, este pelotudo anda paseando y encima pide ayuda.

    Ver más

    Responder
  • Parte de la aventura

    Así es el camino que te tocó

    Ver más

    Responder
  • fao

    Neuquen esta mas cerca que Alaska, volvete para alla nomas!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Este personaje conocerá la palabra "trabajar"

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante