Feo garrón

Chocaron a mochilero en la Reyes Católicos: pide que lo ayuden a llegar a Alaska

Mariano Salassa salió de Neuquén con la misión de emprender un viaje pero terminó sufriendo un accidente en nuestra ciudad. Pide la colaboración de todos los salteños para recuperarse.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Su sueño se vio truncado por una desgracia. Mariano Salassa salió de Neuquén con la misión de poder llegar a dedo hasta Alaska. La hoja de ruta lo trajo hasta nuestra ciudad pero lamentablemente le tocó pasar por un mal trago: un motociclista lo chocó y tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo. Tras ser intervenido quirúrgicamente ahora deberá afrontar una recuperación pero no tiene familia ni recursos. Pide la colaboración de todos.

"Estoy viajando a Alaska hace 67 días a dedo y sin dinero, alojándome en casa de viajeros y compartiendo con personas que me dan una mano", empezó narrando su historia.

"El domingo 6 tuve un accidente cruzando la calle Reyes Católicos al 600. Me atropelló una moto y se dio a la fuga, dejándome tirado en la calle con fractura de tibia y peroné expuesta sin poder moverme. La ambulancia llegó a la media hora y me trasladaron al hospital San Bernardo dónde me operaron esa misma noche. Tengo un clavo a lo largo de la tibia, otros en el tobillo y placa en peroné. Necesito ayuda de la comunidad para poder realizar el tratamiento aquí en la ciudad de Salta y poder continuar mí viaje. Entre hoy y mañana me dan el alta", explicó Salassa.

Para finalizar, el joven pidió la colaboración de algún alma caritativa que quiera ayudarlo para afrontar la recuperación. "Estoy necesitando unas muletas largas y alojamiento transitorio dentro de la Ciudad. Quien pueda ayudarme por favor se comunique al 2995159262", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Aquí en Salta estamos todos en el horno, no tenemos una.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    ESTE MUCHACHO SI ES MOCHILERO ES QUE LE GUSTA LA NATURALEZA ,HAGANSE VER TODOS LOS AVENTUREROS DE SALTA ,ESPECIALMENTE ESOS QUE SE PIERDEN EN LAS MONTAÑAS Y CERROS ,QUE DESPUES CUANDO SE PIERDEN TENEMOS QUE SALIR A BUSCAR.

    Ver más

    Responder
  • EL GRANDE

    BIEN AHI MARCELO Y CARLOS BUE QUE QUEDA UNO MAS DEL MONTON DE B...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La verdad que pena con todos estos comentario pelotudos que realizan estas gentes , si se le puede decir gente , por eso estamos así , estas expresiones deben ser que también le enseñan a sus hijos o sobrinos , la verdad que no tendría que existir los comentarios en estas noticia , sobre el muchacho que tuvo el accidente solo puedo decirle que no estoy económicamente bien para darle una mano , solo me queda decirle que se recupere pronto y pueda conseguir lo pueda ayudar suerte amigo

    Ver más

    Responder
    • Sabalero

      Tan bueno que sos, llámalo y tenelo en tu casa hasta que se recupere.- obvio, alquílale las muletas

      Ver más

      Responder
  • Ale

    Porque no volves a tu casa, te recuperas y trabajas, juntas plata hdp y dejen de hinchar las pelotas con ayuda, todo es ayuda.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Pedile al noticiero q te pague fácil

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    PERO A PATADAS EN EL CULO LO AYUDO PELOTUDEEE

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    SALIO DE TURISMO SIN PLTA?? ESPERA SENTADO PAPA QUE TE PAGUEMOS EL VIAJE,,JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Mochilero Ultra K?????? todo gratis y sin laburar es su lema.

    Ver más

    Responder
  • yo te podria ayudar pero laburo todos los dias de mi vida y algun dia hubiera querido conocer alaska ...asi que lamento che...segui a dedo cuando te cures.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta