Salta
Un garrón

Otra víctima de la crisis: cerró Minicuotas Ribeiro en Salta

La empresa entró en conflicto a nivel nacional y reclaman que usaron la táctica del "desgaste" para que sus trabajadores no reclamen indemnización.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este viernes se registró una de las postales más duras para algunos salteños. El conocido local de electrodomésticos y productos del hogar Minicuotas Ribeiro amaneció con sus persianas bajas y vidrieras tapadas. Así se despidió tras funcionar algunos años en la peatonal Alberdi 233. 

 A nivel nacional la firma enfrenta problemas económicos y acumula reclamos por falta de pago a sus empleados. Dicha situación habría motivado a cerrar la sucursal salteña, que hace tiempo ya presentaba un stock reducido en sus productos y cada vez tenía menos clientes. 

De acuerdo a lo que denunciaron trabajadores de otras provincias, la empresa adoptó esta política de no pagar sueldos o pagarlos parcialmente, para que los trabajadores vayan renunciando. Detrás de la estrategia estaría en vista el cambio de la modalidad de trabajo y pasar a la venta exclusivamente por internet, lo que supondría una menor planta laboral.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Lamentablemente este es el comienzo del final

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Esto biene de hace varios años y ahora se agarran de la pandemia, muere Don Ribeiro y los familiares se bañan en plata, los empleados que aguanten, y en las ganancias los empleados no participaban ahora piden apoyo en la crisis. No quieren pagar doble indemnización y tampoco los sueldos van por el agotamiento y cansancio mental.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que triste!!! Por los Empleados, cada uno tiene a Cargo una Flia.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Ribeiro Víctima? Quién titula las noticias?

    Ver más

    Responder
  • AGUSTIN

    HABIA SACADO UN SMART 55 PULGADAS EL MES PASADO. YA NO LO PAGO. QUE BUENO

    Ver más

    Responder
  • estafadores

    Eran unos estafadores comprabas algo que costaba $5000 y lo terminabas pagando $ 12.000. A cada chancho le llega su san martín.

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Y quien puede tener la culpa de esto??? Otra cagada mas del pato de Alverso y su gobierno la verdad querian esto ahi tienen cada vez mas argenzuela negar las cagadas que se mando este gobierno de corruptos seria ser ciegos gente esta gente vino a esto fundir nuestro pais...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que gente de m..... No miran y analizan la verdad, es más fácil echar la culpa al gobierno de turno. Está empresa viene desde hace mucho engañando, con muchas deudas, no cambien la verdad

    Ver más

    Responder
  • OCHOA

    QUE LES PESE EL VOTO A ESTOS NEGROS DE MIERRDA,,,,,,LES ENCANTA QUE SE LOS ENPERNEN ESTOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    VICTIMA DEL GOBIERNO DE ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA , OJALA SE MUERA CADA UNO DE ESTOS CONCHUDOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta