Salta
Polémica

En zona sur fruteros se adueñaron de la ciclovía: "les decís algo y fuiste"

Los vecinos se cansaron y decidieron publicar todo en las redes sociales.

Otra polémica en zona sur. Vecinos se cansaron y salieron a escrachar en las redes sociales a diferentes fruteros que ocuparon toda la ciclovía para poner sus toldos.

Este suceso ocurre en Ruta 26, al frente de la estación de servicio YPF. "Estos fruteros están en medio de la ciclovía, los ciclistas no pueden pasar porque estos cortan todo", dijo molesto uno de los vecinos en su publicación de Facebook.

Asimismo, llamó a las autoridades para que solucionen este problema vecinal. "Les pido a las autoridades máxima de las fuerzas policiales y tránsito que los saquen cegando. No están cumpliendo con las leyes viales", agregó.

También, otro de los afectados por esta problemática comentó "encima si vas a decirles bien si se pueden correr porque están ocupando todo el paso, comienzan a insultarte. Fuiste con ellos".

"Pasa en todos lados"

Un vecino molesto reclamó la misma situación pero en zona norte en avenida Patrón Costas, pasando la rotonda de la Universidad Católica de Salta. 

El hombre subrayó que agarraron la ciclovía para poner su local de frutas y verduras, y que ya es imposible correrlos. "Ellos ya están bien instalados, nadie los va a sacar aunque hicimos miles de denuncias porque impide el paso. En toda la ciudad hacen lo mismo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    En muchos lugares los vendedores entorpecen la circulación peatonal y vehicular. En la Puerta de la Policía 10ma. Sta. Cecilia.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    En zona norte los ciclistas invaden la ruta, tb hacen lo que quieren

    Ver más

    Responder
  • abogado

    que la intendenta y los concejales hagan lo que quieran NO LOS VOTEMOS nunca mas --- que los voten los fruteros - muerto el perro se acabo la rabia --

    Ver más

    Responder
  • Sapeee

    Desarmaron control comercial diciendo coimeros a todes la nueva gestión. Creen que saben... Ja ja ja buscan votos con los ambulantes que tiene más guita que los directores OPAS! Desarmaron Control muy equivocados... En diciembre somos el hasme reír de todes, ni las ordenanzas saben... Se cagan en los que pagan impuestos OPAS!

    Ver más

    Responder
  • Matias

    En la Belgrano y MITRE,y casi toda la Avda,creen q es una extensión del cordón.Salta una ciudad con buena gente....

    Ver más

    Responder
  • Vecino de la 26

    Encima en ese semáforo se para a limpiar parabrisas un vago y una mina piperos q ni te preguntan y te limpian el parabrisas y si No le querés dar plata te putean

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Un fracaso total con esta Intendente chauuuuuuuuuuuu Betina no podes con Salta

    Ver más

    Responder
  • FRANCISCO

    INTENDENTA Y SAENZ HAGAN ALGO URGENTEEEEEEEEEEEEEE ARTA DE ESTOS ATROPELLOS , BOLIVIANOS TODOS LOS QUE ESTAN , A NOSOTROS YA NOS HUBIERAN SACADO CAGANDO

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Típico salteño y gaucho discriminador arg pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Patri de Salta

    ¿ Y dónde está la municipalidad, el gobierno O la policía!! NADIE se ocupa. Todos esos que hacen changas cobran Ife, planes y asignaciones. Están protegidos por los punteros!! Tremendos evasores de todo!! Ni respeto ni gratitud ... ocupan todo gratis mientras esta intendenta sigue apretando siempre a los mismos!!!

    Ver más

    Responder
    • Dónde????

      Guardandose y gastando la guita en campaña. Les interesan más tus VOTOS. Por eso ni mierda los votamos... bueno si cuando hayan lecciones

      Ver más

      Responder
  • Control de la ciudadana

    Estoy hdp hacen lo que quieren evaden impuestos y nadie hace un choto!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta