Salta
Escándalo internacional

Atraparon a la líder de una banda narco: estaba escondida en Salta con un documento trucho

María Alejandra Jarsún Rioja fue detenida en Salvador Mazza. Tenía pedido de captura internacional. Se encargaba de distribuir droga en Argentina y Bolivia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El narcotráfico volvió a sufrir un duro golpe. Tras un arduo trabajo de investigación, la subdelegacion Salvador Mazza de la Policía Federal detuvo a una mujer que tenía pedido de captura internacional por tráfico de estupefacientes.

Se trata de Maria Alejandra Jarsún Rioja. La orden fue emitida por el juez Federal Martínez Frugoni. El operativo se realizó en las primeras horas de la mañana. La mujer era buscada intensamente en Bolivia y Argentina.

El 5 de abril de 2018, el titular del Juzgado Federal de Tartagal emitió una circular para Argentina y el exterior por la detención de Alejandra Jarsún Rioja, luego de que se fugará estando con arresto domiciliario por una causa por tráfico de drogas. A mediados del 2019, Interpol procedió a la detención de Jarsún Rioja en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, para posteriormente ser derivada a las oficinas de Migración Bolivia para que se emita una resolución de salida obligatoria del país. Sin embargo en estas oficinas la mujer presentó documento de identidad boliviano con su mismo nombre y nacida en Tarija - Gran Chaco - Yacuiba razon por la cual fue liberada, indicaron fuentes.

Finalmente fue atrapada en Salvador Mazza después de que la descubrieran utilizando documentación falsa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • narcosoretes

    x eso es que el politrucho jarsun quiere meter su hojita de coca aqui en salta, ese debe ser pariente de bolinarcos, x eso su obsesion con la coca, no hay que dejarlos, en snata cruz de la sierra es donde mas se produce cocaina y es su motor de crecimiento no la soja como quieren hacer creer.

    Ver más

    Responder
  • mala raza mala sangre

    mira el culito bolinarco que se perdieron los indios salteños,, enorme y poceado, jajaj, che se dieron cuenta que los narcos en bolivia son tanto collas como cambas, digo, son la misma porqueria. son viciosos y corruptos ambos pueblos, en santa cruz y beni comenzo en narco estado.

    Ver más

    Responder
  • Marucha

    En el portal de guemes casa ipv con alambrada y lona verde procesan y cultivan Marihuana, la policia sabe y no hace nada ,mientras esta gente feliz

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Y esto va a pasar mas seguido con la buena relacion que tenemos ahora con Bolivia gracias a este gobierno, gracias genios...

    Ver más

    Responder
  • cuervo del norte

    que es de Nacho jarsun???.

    Ver más

    Responder
    • bolinarcos

      debe ser pariente de bolivianos de santa cruz, x eso la obsesion del jarsun x plantar coca en salta, igual que gerardo morales con sus cocales o su marihuana en jujuy, no importa si son blancos lindos como jarsun o indios feos como morales son bolivianos, y sus costumbres bolis son malas, son inmorales, x eso no se les deberia dar nacionalidad ni residencia. Son como pueblo una caca y mala influencia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta